El filial del Atlético Sanluqueño visitó el Complejo Deportivo Río San Pedro en la mañana del domingo para medirse al CD La Salle en encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Puertorrealeños y sanluqueños, décimos y novenos clasificados respectivamente, cruzaban sus caminos en este partido entre conjuntos de la zona media de la tabla, buscando tres nuevos puntos cuando la competición entra en su recta final.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con varias bajas en su plantel, el CD La Salle comenzó buscando la portería sanluqueña, aunque rozando el cuarto de hora de partido fue el Atlético Sanluqueño B quien se adelantaba en el marcador por medio de Raúl Tejero, que aprovechó un servicio al área tras un balón que encontró la espalda de la defensa lasallista.

A pesar del gol rival, los blanquiazules siguieron presionando a los sanluqueños, llegando fruto de ello el gol del empate pasada la media hora de partido, obra de Lolo Paz. Cuando parecía el partido llegaba al tiempo de descanso con igualdad en el marcador, un nuevo balón a la espalda lasallista en posición más que rigurosa conllevó el segundo gol para los visitantes, que llegaron al intermedio del encuentro con ventaja en el mismo.

Tras pasar por vestuarios, el equipo puertorrealeño se vio mermado físicamente y a pesar de intentar la igualada, en una rápida transición en la recta final los sanluqueños hicieron el 1-3, obra de Camacho. Los lasallistas lograron el 2-3 por medio de Álvaro Hurtado cuando el partido tocaba a su fin, llegando así la derrota final.

Una derrota que deja a los de Miguel Ángel Nebro como undécimo equipo clasificado antes de volver a ejercer de local la próxima semana, cuando el CD Estrella Portuense visite el Río San Pedro.

CD La Salle, 2 – Atlético Sanluqueño B, 3
Ficha Técnica:

CD La Salle: Carlos Salcedo, Francisco J. Morales, Álvaro López, José Ángel Lavi, Álvaro Hurtado, Jaime Gómez, Lirick Mustafa, Álvaro Gómez, Lolo Paz, Iván Andrades, Gabriel Casado.

Atlético Sanluqueño B: Listán, Ávila, Raposo, Roldán, Barba, Romero, R. Tejero, C. Tejero, Benítez, Barba, Tomé.

Goles: 0-1, m. 14: R. Tejero; 1-1, m. 36: Lolo Paz; 1-2, m. 44: C. Tejero; 1-3, m. 83: Camacho; 2-3, m. 89: Álvaro Hurtado.

Árbitro: Pérez Siles; por parte local amonestó a Álvaro Hurtado, Álvaro Gómez, Jaime Gómez, Francisco J. Henry, Iván Andrades, Álvaro López y Sebastián Gallardo por partida doble. Por parte visitante los amonestados fueron Roldán, C. Tejero, Tomé y Ávila.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD