El Polideportivo Municipal El Torno, a partir de las 16.30 h. del domingo, será escenario del encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada liguera de la Primera Andaluza entre el CD El Torno 2009 y el Puerto Real CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este partido, último de la primera vuelta de la competición, supondrá la vuelta a la competición para el equipo verdiblanco tras el parón navideño, al que llegó como segundo clasificado con 11 puntos de renta respecto a la quinta plaza clasificatoria y a dos del liderato de la Primera Andaluza, con siete victorias consecutivas y doce partidos sin conocer la derrota.

Unos números que sin lugar a dudas respaldan a los de Manolo Colón de cara a la segunda vuelta del campeonato y posteriores play-offs de ascenso, donde el equipo verdiblanco intentará lograr subir de categoría por segunda vez consecutiva.

Antes de ello, los de La Villa buscarán sumar tres nuevos puntos ante el octavo clasificado, que en siete partidos como local solo ha cosechado una derrota, situándose actualmente a cuatro puntos de la zona de privilegio de la tabla.

Muñoz Orihuela será el colegiado del encuentro.

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD