El Puerto Real CF perdona y cae derrotado ante el Isla Cristina FC (0-2)


El Puerto Real CF sumó una importante derrota en su lucha por la permanencia ante el Isla Cristina FC por 0-2. Los de Simón Carro, con algunas novedades en su once inicial, no consiguieron perforar nuevamente la portería visitante, ante un rival que hizo buenas dos imprecisiones en el área verdiblanca.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El encuentro comenzaría con un Puerto Real CF bien plantado y decidiendo jugar en contra de un fuerte viento de levante que fue protagonistas en muchos de los lances del choque. De hecho, sería una falta sacada de manera estratégica por Jairo la que habilitaría a Rafa Repiso, titular por primera vez con los de Carro, para aprovechar un balón muerto en el área para disparar ante Manu Díaz, quien atajó la pelota.

La respuesta la tendría el Isla Cristina FC por medio de Ivi, quien llegaría a rematar al segundo palo un centro de Kuliki y al que llegaría a despejar Nene en una parada increíble. Prácticamente dos minutos después, el cuadro verdiblanco daría un nuevo golpe, en un balón que Dani Herrera le robó a Ordóñez en la salida del área y que acabó estrellando en el palo en el uno contra uno frente al portero. Una suerte que tampoco sonreiría a Ivi, quien nuevamente se toparía con Nene al aprovechar un balón largo en el que el viento hizo que se quedara solo.

Para finalizar una entretenida primera parte, una indecisión entre Cristian Torres y Nene sería aprovechada por Laye para estrellar el balón al poste. Con ello se llegaría a una segunda mitad con todo por decidir.

Sin embargo, el cuadro de la Villa no estuvo fino a la hora de jugar con el viento a favor. Tampoco en la comunicación durante el choque. De hecho, un despeje de Torres tras centro de Kuliki serviría para que Ángel rematara en el segundo palo y sorprendiera a Nene para hacer el cero a uno prácticamente a la hora de partido.

Con este mazazo, Simón Carro realizó algunos cambios en su dibujo, en busca de defender algún punto ante un Isla Cristina FC que supo esperar bien atrás. De hecho, esto le sirvió para que en un contragolpe, Vizcaíno fuera derribado en el área por Rafa Repiso. Caro Márquez señaló penalti y José fue el encargado de lanzarlo. Nene estuvo atento y adivinó en primera instancia el disparo desde los once metros, pero no pudo hacer nada ante el rechace que cayó a los pies de Laye, quien introdujo el balón en la portería para hacer el cero a dos con el que terminaría el encuentro.

El Puerto Real CF afrontará ahora esta semana aún en zona de descenso, y con el objetivo de poder viajar hasta la localidad onubense de Aroche.

Puerto Real CF, 0 - Isla Cristina FC, 2
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Nene, Rafa Repiso, Cristian Torres, Álvaro Cárdenas (Min. 59, Fran Cortés), David Velázquez, Jaime Pulido, Brahim Selma (Min. 59, Piñero), Álex Expósito, Ruslan Mukhamedov (Min. 75, Asliddin Tolipov),  Jairo Romero y Dani Herrera.

Isla Cristina FC: Manu Díaz, José, Terán, Ordóñez, Kuliki, Sebas, Ángel, Manu Cordero (Min. 86, Ismael), Vizcaíno, Ivi (Min. 83, Félix) y Laye (Min. 76, Gonçalves).

Goles: 0-1, min. 59: Ángel; 0-2, min. 73: Laye.

Árbitro: Caro Márquez (Del. Sevilla). Amonestó a los locales Rafa Repiso, Álvaro Cárdenas y Cristian Torres, y a los visitantes Vizcaíno y Félix.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en la Fase de Descenso celebrado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante 75 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los empresarios reclaman servicios básicos en unos polígonos industriales de pena
Next Un Domingo de Ramos diferente dio inicio a la Semana Santa de 2021 en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.