Un Domingo de Ramos diferente dio inicio a la Semana Santa de 2021 en Puerto Real


¿Hay Semana Santa este año en Puerto Real? La respuesta es fácil: Sí. Y lo hace sin los pasos ni las hermandades y cofradías en la calle. Lo hace de una manera diferente, y eso es algo que se encargó de recordar este Domingo de Ramos la Hermandad de La Borriquita de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Hermandad de la entrada de Cristo en Jerusalem realizó todos sus eventos en el Colegio La Salle durante la mañana de este domingo, donde acudieron alrededor de 150 personas al teatro del centro. Todas acreditadas y cumpliendo los protocolos de seguridad pertinentes.

En un evento conducido por el Padre José Carlos Mellado, director espiritual de la Hermandad y párroco de la Iglesia Prioral de San Sebastián, los cofrades puertorrealeños pudieron rendir culto a las imágenes expuestas en un altar creado para la ocasión.

Una manera diferente de celebrar este primer domingo de Semana Santa en Puerto Real, donde la costumbre es escuchar las campanas de la citada Hermandad a las cinco de la tarde.

Posteriormente al acto, la Hermandad de la Borriquita hizo entrega a todos los nuevos hermanos de la medalla de la misma.

Ya por la tarde, los miembros de la Junta de Gobierno de La Borriquita se trasladaron hasta la Iglesia Prioral para realizar su estación de penitencia correspondiente y firmar en el libro como paso por la misma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF perdona y cae derrotado ante el Isla Cristina FC (0-2)
Next Vox pedirá la retirada del símbolo de la rotonda que "exalta al comunismo" en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.