El Puerto Real CF muestra dos caras para superar al Écija Balompié (3-1)


El Puerto Real CF venció al Écija Balompié en un encuentro donde los de Simón Carro mostraron sus dos caras. Una primera parte algo más espesa, que finalizó con el cuadro sevillano por delante, y una segunda donde los verdiblancos pasaron por encima de su rival para hacer el definitivo tres a uno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los primeros 45 minutos del choque verían cómo el conjunto de Carlos Conejero, ya descendido a la Primera Andaluza, creaba ocasiones con más insistencia sobre la portería de Rafa Carrillo. Cubiles sería el primero en tener una oportunidad mano a mano ante el cancerbero de la Villa, quien desbarató su disparo.

La réplica por parte de los de la Villa llegaría en un saque de falta de Jairo que Cristian Acebal remató para encontrarse con Arti. En la jugada de córner posterior, Dani Herrera no acertaría a mandar el balón a la red cuando estaba completamente solo frente a la portería.

Pasada la media hora de partido y tras un disparo de Carmona que atajó bien Carrillo, el atacante del Écija Balompié sorprendería a todos con un saque de esquina que se coló en la portería verdiblanca en el segundo palo. Un gol que dejó al Puerto Real CF con poco margen de reacción antes del descanso. Tan solo Álvaro Cárdenas mostró opción al empate con un disparo de falta que se estrelló en el poste.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro dirigido por Simón Carro cambió completamente su cara. Volcados en busca de los tres puntos, las ocasiones para los verdiblancos no tardaron en llegar. Una volea de Jairo fue enviada a córner por Arti, quien tuvo que despejar nuevamente un cabezazo del medio en la siguiente jugada.

Sería pocos minutos antes de que, nuevamente en un saque de esquina, el Puerto Real CF hiciera el tanto del empate. Fran Cortés lanzó el balón al área pequeña y ahí apareció Cristian Torres para hacer la igualada en el marcador.

El tanto dio alas a los de la Villa, que fueron seguidamente en busca de la remontada. Algo que no tardaría demasiado en llegar. A falta de veinte minutos para el final, una contra con Álex Expósito y Dani Herrera terminaría con el ariete pasando el balón al borde del área donde Ismael García lanzaría un disparo que no pudo atajar Arti, haciendo con ello el dos a uno.

Habría tiempo para más ocasiones claras, sobre todo para un cuadro verdiblanco lanzado a por la victoria. Expósito aprovecharía un despeje de la defensa para hacer que el cancerbero del Écija tuviera que aparecer nuevamente. Más suerte tuvo en un mano a mano contra Aisliddin Tolipov, cuyo disparo se estrelló en el palo cuando todo el mundo esperaba la sentencia.

Un definitivo gol que llegaría cuando los miembros del conjunto local pedían la hora al colegiado Cruz Viejo. Una falta botada por Cárdenas en el lateral del área fue aprovechada por Abraham López para rematar y hacer el definitivo tres a uno con el que el colegiado señaló el final del partido.

El Puerto Real CF se coloca con ello a un punto de la salvación, con nueve aún por disputarse y un calendario complicado, ya que los de la Villa visitan este domingo (18:30 h.) al Atlético Onubense. Posteriormente recibirán en el Río San Pedro al Bollullos CF y finalmente terminarán la temporada visitando, precisamente, al Écija Balompié.

Puerto Real CF, 3 - Écija Balompié, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real: Rafa Carrillo, Álvaro Cárdenas, Cristian Torres, Cristian Acebal, Javi Torres, Jaime Pulido, Jairo Romero (Min. 88, Rafa Repiso), Fran Cortés (Min. 85, Abraham López), Ismael García, Álex Expósito (Min. 85, Aisliddin Tolipov) y Dani Herrera (Min. 69, Ruslan Mukhamedov).

Écija Balompié: Arti, Pastor (Min. 71, Ali), Juanje, Álvaro, Palacios, Ismael, Jesulillo, Pitu (Min. 71, Iván Pérez), Cubiles, Carmona y Mora.

Árbitro: Cruz Viejo (Del. Huelva). Amonestó a los locales Fran Cortés, Rafa Carrillo e Ismael García, y a los visitantes Ismael y Pastor.

Goles: 0-1, min.37: Carmona; 1-1, min. 58: Cristian Torres; 2-1, min. 67: Ismael García; 3-1, min.93: Abraham López.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en la Fase de Descenso celebrado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los empresarios de Tres Caminos seguirán asfaltando por su cuenta el polígono
Next CGT seguirá adelante con la huelga en Airbus Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.