El Puerto Real CF recibió en la tarde del domingo al Barbate CF en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal”, en encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

El equipo verdiblanco, que la pasada semana vio cortada en Ubrique su racha impecable de enero –cuatro victorias en otros tanto partidos-, esperaba volver a la senda de la victoria para seguir acercándose a los puestos de ascenso a Primera Andaluza, ante un rival que llegaba tras acumular tres jornadas sin perder y manteniendo su portería a cero.

En una primera parte donde el mediocampismo por ambas escuadras fue la nota predominante, pasada la media hora de encuentro, José M. Morón una semana más anotó para el Puerto Real CF, haciendo el primer gol de la tarde tras finalizar una jugada empezada en banda.

Con ventaja local se llegó al intermedio del partido, comenzando la segunda parte con un guion similar al del primer tiempo. Poco a poco, el Barbate CF intentó desplegar sus líneas para buscar el gol de la igualada, creando un par de ocasiones antes de que el equipo verdiblanco finiquitara el encuentro en los instantes finales con los goles de Pedro Bravo y Carlos Fradejas.

Con esta vuelta a la senda de la victoria, el Puerto Real CF suma 36 puntos y recorta un punto respecto al cuarto clasificado, situándose a siete puntos de los puestos de ascenso.

En la próxima jornada el equipo entrenado por “Yeyo” Ramírez visitará al CF Federico Mayo, colista de la Segunda Andaluza.

Puerto Real CF, 3 – Barbate CF, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Jesús M. Aragón, Samuel López, Diego M. Lahera, José C. Saborido, Juan Antonio Marín, Cristian Santos, Manu Armario, Salvador Gavira, José M. Morón, Sebastián Del Valle, Pedro Bravo.

Barbate CF: Carillero, F. Pérez, Tamayo, Basallote, A. Varo, M. Pérez, Guzmán, Márquez, Colume, Muñoz, R. Varo.

Goles: 1-0, m. 39: José M. Morón; 2-0, m. 88: Pedro Bravo; 3-0, m. 89: Fradejas.

Árbitro: Neto Peculo; por parte local amonestó a Juan Antonio Marín y José M. Morón y por parte visitante a Basallote, Colume, F. Pérez y M. Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Segunda Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal”.

FOTO: Puerto Real CF

PUBLICIDAD