El CD La Salle vence al Algeciras CF B y vuelve a liderar la Segunda Andaluza


El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que midió al CD La Salle y al filial del Algeciras CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este partido era considerado como una “final” para el devenir de ambos conjuntos en la competición, ya que medía a los equipos que ocupaban la tercera y cuarta posición de la tabla clasificatoria.

A las 13.00 h. comenzaba el encuentro, con un equipo rojiblanco que se encontraba cómodo sobre el terreno de juego del Complejo Río San Pedro, merodeando la portería defendida por Pedro Fernández con cierta asiduidad hasta que llegada la media hora de partido, el colegiado Menacho Blanco a instancias de su juez de línea decretó una pena máxima que cambiaría el sino del encuentro.

Iván Andrades era el encargado de anotar desde los once metros tras una acción en la que el visitante Terrores provocó una tangana que acabó con la expulsión del jugador algecirista.

A partir del 1-0, el CD La Salle comenzó a buscar el marco contrario de manera más incisiva, con varias ocasiones en las botas de Juanma Navarro y Alejandro Lechuga, que minutos antes del paso por vestuarios robó un balón en el centro del campo, viendo adelantado al meta rojiblanco y convirtiendo un gran gol que significó el 2-0 en el marcador.

Con este resultado se llegó al descanso, dando paso al segundo acto del partido que comenzó con una ocasión clara de gol para el filial del Campo de Gibraltar, que encontró la gran respuesta de Pedro Fernández.

El conjunto blanquiazul esperaba finiquitar el partido en alguna ocasión, encontrando la madera Raúl González tras una acción en un saque de esquina, antes de que nuevamente Pedro Fernández respondiera con gran acierto tras un disparo del visitante Pérez.

Así se llegó al final del partido, con 2-0 para los jugadores de “Pery” García, que tras el empate entre Tarifa UD y Ubrique UD vuelven a liderar la Segunda Andaluza de fútbol con 47 puntos y seis puntos sobre el quinto clasificado.

En la próxima jornada el equipo blanquiazul visitará al CD San Bernardo, que ocupa la sexta plaza de la clasificación.

CD La Salle, 2 – Algeciras CF B, 0
Ficha Técnica:

CD La Salle: Pedro Fernández, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Raúl González, Juan Antonio Vega, Rafa Repiso, Iván Marchante, Iván Andrades, Juanma Navarro, Sergio Julián, Alejandro Lechuga.

Algeciras CF B: A. Sánchez, Villalta, J. Sánchez, Damas, Touré, Collado, Aquel, Vargas, Nasif, Pelayo, Terrones.

Goles: 1-0, m. 29: Iván Andrades (Penalti); 2-0, m. 41: Alejandro Lechuga.

Árbitro: Menacho Blanco; por parte local amonestó a Iván Andrades, Juan Antonio Vega, Iván Marchante, Sergio Julián y Sebastián Gallardo. Por parte visitante los amonestados fueron Aquel, Collado y Damas, siendo expulsado Terrones.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 60 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fomento autoriza el proyecto definitivo para el nudo de Tres Caminos
Next El Puerto Real CF derrota al Barbate CF en El Rosal y sigue con su escalada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.