El Puerto Real CF dejó escapar dos puntos del Río San Pedro


El Puerto Real CF sumó un nuevo empate en la División de Honor ante la UD Tomares por dos tantos a dos. Los de Juan Simón esperan ahora sumar nuevos puntos en sus dos salidas consecutivas, a Guadalcacín y a La Algaba.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tanto verdiblancos como amarillos comenzaron el encuentro tanteándose, sin tener ninguno de ellos el control claro del balón e intercambiándose llegadas al área rival. Dani Herrera fue el primero por parte de los verdiblancos a los diez minutos de encuentro, mientras que la respuesta clara la tendría Ramón San Millán por parte del conjunto sevillano.

A la media hora de juego, Cristian Ruiz, que se había cambiado de banda para ese lance del encuentro, tendría su primera ocasión de cara a la portería de Alejandro Carmona. Sería el preludio de los dos primeros tantos del choque que llegarían en los últimos diez minutos de la primera mitad.

Un córner botado al segundo palo fue aprovechado por Antonio Macías para disparar a puerta y encontrar a Leo Castillo en el punto de penalti. El delantero de la UD Tomares golpeó levemente el esférico para introducirlo en la portería de Bascuas, que ocupaba el arco verdiblanco por la lesión de Rafa Carrillo.

La respuesta no tardaría en encontrarla el conjunto de Juan Simón en las botas de Cristian Ruiz. Prácticamente un minuto después de encajar el tanto, el extremo conseguiría marcharse de sus defensores para quedarse prácticamente solo ante Carmona al que sorprendió con un disparo al palo corto, haciendo con ello las tablas en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro se abrió y ambos equipos fueron en busca de la victoria, en un intercambio de golpes que hizo saltar chispas en algunos lances del juego. Si bien, el premio del gol en esta ocasión lo encontraría el Puerto Real CF.

Un contragolpe a los diez minutos de la reanudación sirvió para que Cristian Ruiz lanzara un centro al área buscando a Dani Herrera, con la fortuna que el mismo golpeó a Antonio Mesa en su intento de despeje y fue a parar directamente a la portería para hacer el dos a uno. A partir de ahí, ambos conjuntos intentaron aumentar y equilibrar el choque. Algo que encontraría a la desesperada la UD Tomares en el descuento del choque.

El lanzamiento de una falta llevó el balón hasta el corazón del área pequeña donde, primero Pepe Castillejo y posteriormente en el segundo palo Iván Merino harían para empatar el choque.

Puerto Real CF, 2 - UD Tomares, 2
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Antonio Bascuas, David Velázquez (min. 76, Diego Pérez), Jaime Pulido, Cristian Acebal, Gonzalo Montiel, Iván Enríquez, Fernando Loiti, Fran Cortés (min. 63, Fran Carmona), Álvaro Cárdenas (min. 63, Brahim Selma), Cristian Ruiz y Dani Herrera (min. 89, David Piñero).

UD Tomares: Alejandro Carmona, José A. Segura (min. 58, Iván Merino), S. Buzón (min. 58, José Castillejo), Javi Apolinar, Antonio Mesa, Ñito Macías, A. Buzón, Sica Jiménez (min. 68, José I. Gil), Leo Castillo, Ramón San Millán y Alejandro Jiménez (min. 84, Álvaro Acosta).

Goles: 0-1, min. 37: Leo Castillo; 1-1, min. 38: Cristian Ruiz; 2-1, min. 57: Antonio Mesa; 2-2, min. 89: Iván Merino.

Árbitro: Cruz Viejo. Amonestó a los locales Loiti, Velázquez, Acebal y Piñero, y a los visitantes A. Buzón, S. Buzón e Iván Merino. Expulsó al delegado local, Francisco Buollosa.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Complejo Deportivo Río San Pedro..

Fotos: Junior Fernández

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las lluvias provocan inundaciones y caídas de árboles en Puerto Real
Next El Astillero de Puerto Real entrega la plataforma para el proyecto Kincardine

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.