El Puerto Real CF deja escapar los puntos en último suspiro frente al CD San Roque (0-1)


Touré conduce el balón junto a Álex Expósito. Foto: Juan Molina.
Touré conduce el balón junto a Álex Expósito. Foto: Juan Molina.

El Puerto Real CF sumó una nueva derrota en su casillero frente al colista del Grupo 1-B de la División de Honor, CD San Roque. Un encuentro que pudo haber caído de cualquiera de los lados, pero que finalmente la fortuna sonrió a los del Campo de Gibraltar a falta de dos minutos para el final.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hasta entonces, ambos equipos habían dado lo mejor de sí sobre el terreno de juego del Campo de Fútbol de “El Juncal”, en El Puerto de Santa María. Fue hasta allí donde tuvo que trasladarse el cuadro dirigido por Juan Simón después de conocer que la instalación eléctrica del Complejo Deportivo del Río San Pedro no estaba en condiciones a primera hora de la mañana. Algo que enfadó al Club, quien tuvo que tirar de contactos y posteriormente de las gestiones municipales para poder jugar en la localidad vecina.

Con todo ello, el choque comenzó con un conjunto verdiblanco dominando el balón ante un rival que le esperaba atrás a sabiendas de la velocidad de sus bandas. Álex Expósito y David Piñero tuvieron las más claras por parte de los de la Villa en este primer tiempo, mientras que la réplica por parte sanroqueña fue Juanma el que dispuso de un mano a mano frente a Rafa Carillo que fue adivinado por el cancerbero.

Ambos equipos volvieron de los vestuarios para una segunda mitad que sí contó con algo más de intensidad. Las ocasiones llegarían por parte de Álex Expósito y Sergio Callero. El primero, tras internarse en el área, consiguió disparar y superar a Pablo viendo como su disparo era despejado en la línea de gol. Por su parte, Callero mandó arriba una jugada individual. Por parte del cuadro visitante, Borja y Juanma tendrían las más claras para su equipo, esta última mandando el balón al palo.

Cuando todo parecía abogado al reparto de puntos, un balón a la espalda de la defensa fue aprovechado por Marcos para correr hacia el área verdiblanca y disparar. El balón golpeó en un defensa verdiblanco que despistó a Carrillo, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto y la consecuente victoria del CD San Roque.

Puerto Real CF, 0 - CD San Roque, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, Carlos Tatis, Javi Torres, Cristian Torres, Álvaro Cárdenas (Min. 45, Sergio Callero), Cristian Acebal, Jaime Pulido, David Piñero (Min. 66, Canici), Fran Cortés, Dani Herrera (Min. 72, Pablo García) y Álex Expósito.

CD San Roque: Pablo, Bandera, Merino, Chapa, Oñi (Min. 82, Marcos), Chupi, Pablo Sánchez, Touré (Min. 88, Brayan), Juanma, Antonio y Borja.

Goles: 0-1, min 89: Marcos.

Árbitro: Moreno Lapeira. Amonestó al local Javi Torres, y a los visitantes Antonio y Marcos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Campo de Fútbol de “El Juncal” en El Puerto de Santa María.

Bohórquez pide responsabilidades

El traslado del Puerto Real CF hasta El Puerto de Santa María no sentó nada bien en el seno del equipo verdiblanco. El Presidente de la entidad, Antonio Bohórquez, lo expresó así en las cámaras de 60tv.

“Existe una falta de luz en el Río San Pedro porque las instalaciones están obsoletas”, comentó Bohórquez, quien quiso agradecer las gestiones municipales para que el partido pudiese disputarse durante la tarde de este miércoles.

Según el Presidente del cuadro verdiblanco, existiría un proyecto de obra menor para cambiar toda la instalación eléctrica del Complejo del Río San Pedro pero “se está haciendo tardar. Habrá que pedir responsabilidades, porque la imagen que está dando Puerto Real es tercermundista. Además de que no tengamos campo, que las instalaciones que tenemos no reúnan las condiciones para jugar un partido a las siete de la tarde. Ha sido lamentable”.

Bohórquez pidió responsabilidades aunque no quiso “culpar a nadie ni coger el dedo señalador. Hay que pedir responsabilidades, alguien tendrá la culpa que esa obra que estaba ahí para hacer”. De hecho, el Presidente del Puerto Real CF recordó que ya el pasado miércoles hubo problemas en el Río San Pedro, y que se solucionaron a pocos minutos de iniciarse el choque frente al Torreblanca CF. Si bien, dicho problema no se solucionó en días posteriores.

“Estamos donde estamos, tenemos lo que tenemos”, finalizaba Bohórquez, que pedía unión para luchar por unas instalaciones dignas en nuestra localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Cobra fuerza el cierre de la planta de Airbus Puerto Real
Next Los vecinos del Río San Pedro elaboran un dossier histórico del barrio de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.