La cuarta jornada de la Primera Andaluza de fútbol llegó en la tarde del domingo para el Puerto Real CF, que recibió al CD UD Villamartín en el Complejo Deportivo El Fontanal de Chiclana de la Frontera.

Este encuentro, segundo como local para el conjunto de Manolo Colón en el presente curso, enfrentaba a los de La Villa, con cinco puntos hasta el momento en el arranque de la temporada y aún con la condición de invicto, y a los visitantes, que llegaban tras acumular dos derrotas de forma consecutiva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, el conjunto verdiblanco buscaba volver a la senda de la victoria tras sumar dos empates en las últimas jornadas, intentando auparse a las primeras posiciones clasificatorias. Para ello, el técnico isleño presentó en el once las novedades de Lupo y Adrián Blanco, manteniendo la base del equipo que igualó la pasada jornada a domicilio ante el Ubrique UD.

Un encuentro donde en su primera mitad el fútbol apenas hizo acto de presencia, con un Puerto Real CF intentándose hacer dueño del balón aunque sin apenas crear peligro de cara a gol. Además, llegada la media hora de juego y tras un saque de esquina, el visitante Roldán cabeceaba en área pequeña encontrando la red de Rafael Carrillo, adelantando al CD UD Villamartín en el marcador.

Los entrenados por Juan Antonio Toro, que fue expulsado en los últimos minuto de partido, se hicieron fuertes con el 0-1, estrechando sus líneas antes las intentonas del conjunto verdiblanco.

En la segunda mitad el Puerto Real CF siguió intentando sin éxito el gol del empate a pesar de adelantar sus líneas, teniendo las mejores ocasiones para lograr la igualada en una jugada de David Bernal y en un lanzamiento de Juan Ignacio Maqueira que se estrelló en la madera visitante. Finalmente fue un querer y no poder por parte de los de Manolo Colón, que no fueron capaces de igualar el gol villamartinense.

Por tanto, el Puerto Real CF pierde su imbatibilidad en la nueva temporada, quedándose con 5 puntos en la décima posición de la tabla. En la próxima jornada el equipo verdiblanco visitará a la UD Tesorillo, que suma dos puntos más que los de La Villa.

Puerto Real CF, 0 – CD UD Villamartín, 1
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafael Carrillo, Manu Armario, Leo Cornejo, Lupo, Adrián Domínguez, Dani Curbelo, Fran Cortés, Adrián Blanco, Juan Ignacio Maqueira, José Mari, Lolo Macho.

CD UD Villamartín: Reina, Muñoz, Roldán, Huertas, Casillas, López S., Buyla, Delgado, Castro, López P.

Goles: 0-1, m. 31: Roldán.

Árbitro: González Vargas; amonestó al local Fran Cortés y a los visitantes López P., Roldán y Huertas, expulsando al técnico Juan Antonio Toro.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo El Fontanal de Chiclana de la Frontera.

FOTOGRAFÍA: Daiana de Figueredo (Puerto Real CF)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD