El Puerto Real CF recibió, en la tarde del viernes en el Complejo Deportivo Río San Pedro, al Barbate CF en partido adelantado de la vigesimocuarta jornada de la Primera Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro donde el equipo verdiblanco buscaba consolidar su liderato de la categoría frente a un conjunto que llegaba a La Villa en decimoquinta posición clasificatoria, con ocho jornadas consecutivas sin conocer el triunfo.

Los de Manolo Colón, que en la última semana se han reforzado con Francisco José “Tati” Maldonado -con experiencia en Primera División-, buscaban su octavo triunfo de la temporada como locales, comenzando el partido buscando inaugurar el marcador en los primeros compases del mismo, con un equipo visitante que esperaba las ofensivas de los verdiblancos. Fue en el minuto 19 cuando Juan Ignacio Maqueira encontraba el camino del gol tras aprovechar un pase de Javi Torres, anotando así por segunda jornada consecutiva.

PUBLICIDAD

Con el 1-0 el destino del encuentro no varió en demasía, siendo el Puerto Real CF quien pudo ampliar su renta en el marcador antes de llegar al tiempo de descanso con varias ocasiones, aunque el resultado no se movió.

Tras el paso por vestuarios los locales controlaron el juego sin grandes incidencias con el paso de los minutos, hasta llegar al pitido final con la victoria por la mínima, sumando así los últimos nueve puntos en juego.

Con este resultado, y con el nuevo empate del Jerez Industrial CF, el Puerto Real CF afianza su liderato en la Primera Andaluza, y llegará la próxima jornada al Campo de la Juventud de Jerez de la Frontera con tres puntos de ventaja frente al conjunto blanquiazul.

Puerto Real CF, 1 – Barbate CF, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, David Bernal, Jesús Romero, Leo Cornejo, Javi Torres, Fernando Loiti, Fran Cortés, Diego Macarro, Juan Ignacio Maqueira, Wiwi, Alex Expósito.

Barbate CF: López, Rodríguez, Tamayo, Colume, Meléndez, Basallote, Guzmán, Soler, Camacho, Correro, Varo.

Goles: 1-0, m. 19: Juan Ignacio Maqueira.

Árbitro: Vaquero Gálvez; amonestó al local Javi Torres y a los visitantes Meléndez, López, Varo y Camacho, expulsando a Tamayo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Primera Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD