El PSOE puertorrealeño convocó el lunes 13 de enero su asamblea ordinaria en la que se sometía a debate la gestión de la dirección ejecutiva durante el pasado año 2019.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La dirección socialista local fue respaldada con casi un 80% de votos favorables al informe de gestión que el Secretario General local, Carlos Salguero, presentó y expuso a la militancia socialista. En el PSOE se vivió este respaldo como una muestra del buen hacer de la ejecutiva municipal con el trabajo del día a día en el municipio y en el Gobierno de Puerto Real que encabeza.

“Una vez más agradezco a todos mis compañeros y compañeras que, con una amplísima mayoría, han respaldado el trabajo que el equipo de la ejecutiva local estamos realizando para Puerto Real, que está dando sus frutos, y que tanto compañeros como vecinos y vecinas nos están reconociendo a diario”, afirmó Salguero.

Por su parte, dentro del orden del día de la asamblea se encontraba la elección del nuevo Secretario de Organización local. El nombre propuesto por la Ejecutiva Municipal fue Kino Muñoz, quien salió elegido por la unanimidad de los afiliados que asistieron a la cita, convirtiéndose desde ese momento en el numero dos de la ejecutiva de Salguero, el cual se mostró satisfecho por conseguir tal unanimidad.

“Acepto la petición del Secretario General para seguir trabajando por una agrupación unida y fuerte y ser su secretario de Organización, para que el PSOE en Puerto Real siga teniendo el impulso necesario para seguir transformando el municipio como se está haciendo. Agradecer también a la asamblea que se acogiera la propuesta de forma unánime”, apuntó Muñoz.

Para finalizar, el PSOE enfatizó que se sigue en la senda de la renovación que se inició hace dos años con la llegada de la nueva Ejecutiva, estando ahora en un momento de integración total, sumando con todos los recursos humanos que se tienen en pro de la ciudadanía de Puerto Real. La voz de la ciudadanía está dentro de la Ejecutiva Municipal para trasladar sus inquietudes al grupo mayoritario del Gobierno Municipal y convertirlo en políticas realistas y efectivas para el municipio.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD