El próximo 31 de enero finaliza el plazo de presentación de trabajos para la próxima edición de la revista “Matagorda”


El viernes 31 de enero finalizará el plazo para presentar trabajos para la próxima edición de la revista de estudios puertorrealeños “Matagorda”, en la que tienen cabida aquellos trabajos relacionados con Puerto Real dentro de los distintos ámbitos de la cultura: historia, bellas artes, arqueología, tradiciones, biografías, patrimonio, etc.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los artículos habrán de ser inéditos y  solo se permitirá un artículo por autor en cada número de la revista, incluidos aquellos artículos firmados por varios autores.

Se enviará una copia en soporte informático (en Word para el texto y JPG el material gráfico) a la dirección de correo electrónico: matagorda@puertoreal.es, o bien se mandará o entregará un CD a la dirección postal: Ayuntamiento de Puerto Real Cultura y Fiestas Plaza Rafael Alberti s/n C. P. 11510 Puerto Real (Cádiz).

Para cualquier duda o aclaración se puede contactar preferiblemente en la dirección electrónica de la revista: matagorda@puertoreal.es. O bien llamando a los teléfonos 856213344 y 856213350.

Las bases se pueden consultar en http://revistamatagorda.puertoreal.es/wp-content/uploads/2019/11/Normas-envio-de-originales-Matagorda.pdf

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE Puerto Real elige a Kino Muñoz como nuevo Secretario de Organización
Next Elena Amaya y Alfredo Fernández se reúnen con la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.