El PSOE local ha calificado de “ridículo” el comunicado de Podemos Puerto Real sobre “los supuestos privilegios que poseen algunos miembros del equipo de Gobierno” y tildan de “oportunismo barato la polémica que han intentado generar por tres aparcamientos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Los socialistas no tenemos ningún privilegio”, sentenciaba el secretario general del PSOE de Puerto Real, Carlos Salguero, que continuaba “humildemente expresando que el único y gran privilegio que tenemos es el de poder gobernar e intentar mejorar la vida de nuestros vecinos desde el gobierno de Puerto Real”. A su vez, el socialista entraba en detalle y expresaba como los diversos aparcamientos “han generado una operatividad para el Ayuntamiento que era inexistente hasta el momento”.

“El anterior gobierno no solo ha dejado claro que es ejemplo de mala gestión y pasotismo, sino que ahora se dedican a generar noticias falsas debido a su ausencia de proyecto para nuestra ciudad”, continuaba Salguero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A su vez, la agrupación socialista lamentaba que “Podemos confunda intencionadamente operatividad con privilegios con el fin de generar una polémica populista, además de no mostrar interés ninguno en conocer la razón de la nueva licencia para la concejala Carmen Silva, que ha sido expedida con el fin de facilitar los rutinarios desplazamientos que realiza debido a que se encuentra en período de lactancia por el reciente nacimiento de su hijo”.

Se mantenía Salguero expresando lo “lamentable que es ver como Podemos Puerto Real se mantiene con una venda en los ojos tras su salida del gobierno local”. “Esa venda no le permite ver las mejoras en las diferentes barriadas, las nuevas acometidas, la mejora de limpieza y adecuación de parques y jardines, así como el ritmo que están cogiendo las fiestas y tradiciones de nuestro pueblo tras años desaparecidas, consiguiendo dejar atrás la imagen de abandono que tenía Puerto Real, manteniendo y mejorando las labores sociales y de cooperación de nuestro municipio, así como mejoras en la financiación de la deuda”.

PUBLICIDAD

Para finalizar, Salguero invitaba a Podemos “a empezar a trabajar por la ciudad de Puerto Real, recabando ideas y elaborando más acciones que críticas e inventos populistas que, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones, solo llevan al olvido y omisión por parte de los ciudadanos”.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD