El PSOE Puerto Real arranca el curso “con optimismo ante los nuevos proyectos y trabajo para seguir impulsando el municipio”


Carlos Salguero, sosteniendo un documento de la EDUSI
Carlos Salguero, sosteniendo un documento de la EDUSI

El PSOE de Puerto Real ha indicado que comienza el nuevo curso “sin bajar el ritmo de trabajo de estos últimos años, para buscar soluciones a los problemas y necesidades de los puertorrealeños y puertorrealeñas. Por ello, comenzamos con las pilas cargadas y con mucha carga de trabajo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para el secretario general del PSOE de Puerto Real, Carlos Salguero, el Grupo Municipal “es un grupo unido e incansable, cuyo único objetivo es el de mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos y vecinas y hacer que el pueblo siga prosperando, modernizándose y mejorando tal y como se ha evidenciado desde el 2019, año en el que accedimos al gobierno local”. Salguero ha anunciado que en los próximos meses “vamos a ver cómo se culminan grandes e importantes proyectos para Puerto Real, fruto de la constancia, diálogo y el trabajo de los socialistas”.

“Sabemos que se trata de un curso político decisivo, pero tenemos la tranquilidad de que el PSOE es el partido de Puerto Real, porque es el que más se parece a la sociedad en la que vive, ya que está integrado por vecinos y vecinas del pueblo, que conocen muy bien y en primera persona las necesidades de la ciudadanía. Gracias a ello saben cómo trabajar para solucionar las necesidades de todos los puertorrealeños y puertorrealeñas”.

Además, desde el PSOE recalcan que “se está día a día a pie de calle, escuchando a los ciudadanos y ciudadanas, paseando por nuestra ciudad para comprobar por nosotros mismos qué necesitan y en qué podemos ayudarles. No pararemos de trabajar en ningún momento, continuaremos luchando para que Puerto Real siga avanzando, impulsándose y mejorando, que es nuestra única prioridad. Este grupo político no tirará la toalla nunca y seguirá trabajando para que nadie se quede atrás”, finaliza.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Aprobadas las bases para la contratación en el Ayuntamiento de 27 personas en el marco del Programa 'Joven Ahora' de la Junta de Andalucía
Next AxSí muestra "su preocupación ante las decisiones de la dirección de Navantia y sus consecuencias para el astillero"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.