A las 00:00 del pasado 1 de Noviembre arrancaba oficialmente la campaña electoral de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre en nuestro país. Desde la agrupación de Puerto Real del PSOE “se afronta con optimismo, ilusión y ganas de promover la movilización y participación con el fin de volver a revalidar la posición del PSOE como el partido más votado en la localidad, así como conseguir frenar a la derecha española, tras comprobar el modelo de gestión que ya se sufre en Andalucía, que cada vez va más en detrimento de la población”, explicaba el secretario general de los socialistas puertorrealeños, Carlos Salguero..

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el PSOE puertorrealeño se cifra en “un 85% menos los carteles que se van a utilizar, en comparativa con las elecciones municipales de mayo, a lo largo de las calles de la ciudad durante estos ocho días de campaña, argumentando y justificando esta decisión con el claro programa electoral del PSOE, un programa ya conocido por la ciudadanía, considerando innecesario volver a llenar de carteles electorales la ciudad de Puerto Real”, indicó el también Concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Puerto Real.

“Esta noche, como ya es tradición, haremos la pegada de inicio de campaña y saldremos a la calle a colocar los carteles de nuestro candidato Pedro Sánchez donde nos corresponda. Sin embargo, tenemos en mente el hastío de la ciudadanía con los procesos electorales y el gasto que conlleva, por lo que insistimos en no empapelar nuestro municipio y reducir los costes de campaña, invitación que hacemos también extensiva a los demás partidos políticos que concurren en estas elecciones”, añadió Salguero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“El PSOE de Puerto Real optará estas elecciones en una campaña basada en el boca a boca y en la acción divulgativa por redes sociales, explicando y detallando el proyecto que presenta la formación, que viene siendo el mismo que se detalló en abril cuando la ciudadanía de Puerto Real lo escogió como primera opción frente a los demás partidos políticos”, señaló.

Para finalizar, los socialistas de la localidad indicaron que “el coste de esta campaña va a ser de cero euros, lo que redunda en lo austera que será la campaña y enfatizando en la accesibilidad de los miembros del PSOE para charlar, debatir y trasladar las medidas que su partido político quiere impulsar en España”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD