La orquesta “Sensación” ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento (su lugar de trabajo), un concierto homenaje al bajista “Paco” Cumbreras, recientemente fallecido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La cita tendrá lugar este viernes 24 de agosto a partir de las 22:00 horas en la plaza Rafael Alberti estando previstas las actuaciones de algunas de las orquestas de las que formó parte el homenajeado: Sensación, Zodíaco y kend, grupos que ya no están en activo pero cuyos integrantes han tenido a bien rendir este merecido homenaje al que fuera su compañero durante años. A estos grupos se suman además otros artistas locales que también se codearon con él.

El recuerdo de Paco Cumbreras estará presente en este homenaje a través de proyecciones y de su bajo que lucirá en el escenario. Será sin lugar a dudas un acto emotivo y entrañable para todos los que lo conocieron, especialmente para sus familiares, amigos y compañeros.

Esta cita del viernes, presentada por Carlos María Ruiz, contará con servicio de barra atendida por Madre Coraje y con un mercadillo de comercio justo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD