El próximo sábado se celebrará en Puerto Real el I Congreso de la Oportunidad


Este sábado 22 de julio, en el Auditorio de la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA –en el Campus de Puerto Real – se desarrollará el “Primer Congreso de la Oportunidad: Investigación y Formación para tu desarrollo Social y Personal”, organizado por Aperi Mens –Centro de Desarrollo Personal y Profesional-, e impulsado por la International Association of Development and Quality –IADOQ –.

La convocatoria ha sido presentada hoy en una rueda de prensa en la que han comparecido el alcalde de la ciudad, Antonio Romero; el teniente de alcalde de Promoción Económica, Alfredo Charques; Javier Quesada, en representación de Aperi Mens, y Pedro Sánchez, gerente de Autismo Cádiz, entidad a la que se destinará la recaudación de esta cita para la mejora de sus servicios y programas.

Se trata de un Congreso multidisciplinar e innovador en Andalucía, destinado a cualquier persona que le interese crecer y progresar en el ámbito personal, empresarial y social. Un evento de carácter inspirador, en el que se profundizará en aspectos relacionados con el potencial humano y, sobre todo, será una oportunidad para acceder a nuevos aprendizajes y herramientas de calidad relacionados con la neurociencia, la inteligencia y gestión emocional, la programación neuro-lingüística, el emprendimiento y la superación personal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

El Primer Congreso de la Oportunidad, reunirá a ponentes de reconocido prestigio de la provincia y diferentes puntos de España. Contará con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real y con la colaboración institucional de la Universidad de Cádiz –UCA-, la Asociación de Empresarios y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz –FUECA-, entre otras entidades privadas y medios de comunicación.

La entrada irá destinada a la Asociación Autismo Cádiz, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), a lo largo de su ciclo vital y de sus familias.

Más información y adquisición de entradas en www.aperimens.es/congreso-de-la-oportunidad y a info@aperimens.es.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Del 22 al 24 de julio se celebrará el V Trofeo de Verano Almirante Cervera
Next Maribel Peinado propondrá mejoras en el nudo de Tres Caminos en el Pleno de Diputación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.