El próximo miércoles se celebrará la Gymkana del Bicentenario de la Batalla del Trocadero


El Ayuntamiento de Puerto Real informa de que aún quedan plazas libres para participar en la ‘Gymkana del Bicentenario de la Batalla del Trocadero’ que tendrá lugar el miércoles, 31 de agosto, a partir de las 19:00 horas. El punto de encuentro será el parque de eucaliptos localizado junto al caño de Cortadura y playa de La Ministra, en el Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se trata de una competición de carácter lúdico en la que los equipos participantes deben superar una serie de pruebas y obstáculos a lo largo del recorrido que se les indicará. Un juego por equipos en el que podrán participar equipos de hasta cinco integrantes, no habiéndose fijado límites de edad, con la idea de que los más pequeños puedan disfrutar también de la experiencia junto a los adultos.

En esta ocasión la temática de la Gymkana gira en torno a la Batalla del Trocadero. Se trata de dar a conocer este acontecimiento histórico y la vida cotidiana en el Puerto Real de la época.

Las inmediaciones del Caño de La Cortadura y el Río San Pedro, donde se desarrollaron los hechos históricos, se convierten ahora en el tablero de juego de esta Gymkana en la que los participantes tendrán que superar diez pruebas de habilidad, conocimiento y suerte, que les plantearán y explicarán los monitores, a través de una introducción histórica.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la actividad enviando un correo a cultura@puertoreal.es comunicando el nombre del representante, un número de teléfono móvil, que será necesario para alguna de las pruebas, y el número de integrantes del grupo (máximo de 5).

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Unidas Podemos Puerto Real crítica "la falta de gestión municipal de los espacios verdes públicos"
Next 'The Southern Soul Band' ofrecerá este viernes un concierto en la Plaza Rafael Alberti 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.