‘The Southern Soul Band’ ofrecerá este viernes un concierto en la Plaza Rafael Alberti 


‘The Southern Soul Band’ nace en 2015 como una banda con un claro objetivo: retomar y reinterpretar los grandes éxitos de la música Soul, disfrutando en el escenario del encuentro directo y participativo de la banda y el público, donde las grandes canciones que se encuentran en la memoria de muchos son el detonante y nexo de unión que permite la magia en cada espectáculo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

‘The Blues Brothers Band live in Montreaux’, fue la primera base inspiradora para esa fórmula que la banda ha sabido desarrollar y adaptar en estos años, con la imborrable esencia de las universales melodías de Aretha Franklin, Otis Redding, Wilson Picket, James Brown, Sam & Dave, entre otros, a los que la SOUTHERN añade su propio toque personal, propiciando un ambiente festivo, enérgico, lleno de alegría y en continua interacción con el público.

La suma de diferentes caracteres y orígenes musicales que tiene esta formación, enriquecen el sabor a SOUL en ciertos aspectos debido esencialmente al sonido de su trío de metales, junto a una base rítmica y armónica en continua exploración, que cristaliza en su voz femenina. Todo ello imprime a esta banda de 8 componentes, su propio toque de originalidad, ofreciendo un espectáculo de amplia variedad sonora y escénica.

‘The Southern Soul Band’ no se define como una banda de versiones que realiza copias exactas, prefiere imprimir un toque personal y distintivo.

Sus integrantes son: Alejandro Pérez (director y guitarra), Ana María Simonet (voz y percusiones), Emilio J. Benito ‘ Jaroman’ (bajo y coros), Manuel Velázquez ‘Lolín’ (batería y coros), Armando Jaime (teclados), Cristian Moreno (saxo alto y tenor), David Muñoz (trompeta) y José Luis Ortega (trombón). 

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo miércoles se celebrará la Gymkana del Bicentenario de la Batalla del Trocadero
Next AxSí propondrá al Pleno la nominación del Centro Cultural de la nueva Plaza Almudena Grandes como "Rosa Butler y Mendieta"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.