El próximo jueves 25 de octubre tendrá lugar una nueva concentración contra la violencia machista


El próximo jueves 25 de octubre, a partir de las 12:00 h., la Plaza de Jesús será escenario de una nueva concentración contra la violencia machista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Que desde el año 2003, 966 mujeres hayan sido asesinadas en nuestro país a manos de sus parejas o exparejas, debería ser una vergüenza nacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Casi un millar de vidas perdidas, arrancadas de su derecho a vivir; con nombres y apellidos, con familias, hijas, hijos, padres y madres. Con el mayor de sus derechos vulnerado por quienes, una vez, estuvieron a su lado.

Y cada semana, cada día, esa cifra de la vergüenza aumenta, haciendo también más grande nuestro fracaso como sociedad igualitaria, segura y del “primer mundo”.

Ana, Nuria, Estela, Yesica, Marta… son algunos de los nombres de las 40 asesinadas en este 2018. Y Andrei, Nerea, Martina… los y las menores, víctimas mortales, por actos de violencia de género contra sus madres.

¿Acaso no es suficiente vergüenza?, ¿no es suficiente pérdida?, ¿no es suficiente dolor?

Algo funciona muy mal en nuestra sociedad cuando no somos capaces de parar este sinsentido. Si tú también estás en contra de esta barbarie y quieres decirlo públicamente, te invitamos a participar en la concentración mensual que contra la violencia de género tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre, a las 12.00 horas, en la Pza. de Jesús.

Paremos esta vergüenza entre todas y todos”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Lleno en Puerto Real para la nueva comedia de Manu Sánchez
Next ‘InnovAzul 2018’ reunirá en Cádiz a empresas y expertos del sector marino-marítimo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.