El próximo domingo 22 de junio tendrán lugar una serie de eventos y cultos religiosos con motivo de la celebración del Corpus Christi.

A las 19.00 horas de la tarde se celebrará la Eucaristía en la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir que será presidida por el Reverendo Padre D. Juan Antonio Martín Barrera, párroco de San Benito Abad. A continuación, en torno a las 20.00 horas tendrá lugar la salida procesional de Jesús Sacramental en la Custodia, así como la Virgen de Lourdes, patrona de La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ambas procesiones realizarán su recorrido por las calles de la ciudad. Teniendo su salida desde la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián continuarán por la calle Ancha, calle Teresa de Calcuta, calle Vaqueros, San José, Soledad y calle De la Plaza, para de nuevo tomar la calle Ancha de regreso al templo y finalmente entrar en el tempo Prioral de San Sebastián.

La procesión Sacramental contará con diferentes altares y ornamentos, instalados por las diferentes Hermandades y las Asociaciones Parroquiales de Puerto Real, donde el paso de Jesús Sacramentado realizará una Estación Menor. Desde la Comisión Arciprestal de Puerto Real invitan a la ciudadanía a la participación de la festividad.

FUENTE: Consejo local de Hermandades y Cofradías.

FOTO: Objetivo y Pasión

VIDEO: Jesús Moreno Gil

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD