Juan Antonio Delgado, nombrado Hijo Adoptivo de Puerto Real


En la mañana de este sábado, el Pleno Extraordinario celebrado en el Centro Cultural Iglesia San José, nombraba oficialmente a Juan Antonio Delgado como Hijo Adoptivo de Puerto Real. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un Centro Cultural abarrotado aguardaba uno de los momentos más emocionantes del calendario de actos del Día de La Villa, que será el próximo 18 de Junio. Tras iniciarse la sesión, María José Vías compareció ante todos los presentes, terminando con unas palabras que llevaron a Juan Antonio Delgado a recibir de manos de la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, la medalla que le condecoraba como Hijo Adoptivo de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Delgado subió al atril para agradecer a todo el Pleno el haberle distinguido como puertorrealeño oficialmente, ya que sus orígenes están en la vecina Medina-Sidonia. Don Juan, como así es conocido por muchos vecinos de nuestra localidad, quiso recordar sus primeros días en La Villa con anécdotas de la época.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras ello, Juan Antonio Delgado recibió un caluroso aplauso por parte de todos los presentes al acto y, tras una actuación musical, acompañó al Pleno por la calle de La Plaza hasta la Plaza de Jesús, donde vio como la Alcaldesa de Puerto Real, tras leer nuevamente el manifiesto por el Día de La Villa, izó la bandera de Puerto Real como cierre del acto.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Rodríguez se compromete a indagar el uso de ayudas de la UE a Delphi
Next El próximo domingo el Corpus Christi realizará su recorrido por Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.