AxSí suma a su gestión el arreglo de la pista deportiva de El Marquesado


El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Fernández, junto al concejal andalucista Fernando Boy, han visitado en la mañana de hoy la barriada rural de El Marquesado para comprobar las reparaciones que se acometen en su pista deportiva las cuales se ultiman en estos días con la pintura del firme.

La actuación, según han explicado los andalucistas, se trata de una reforma integral de dicho espacio deportivo con una inversión que ronda los 20.000 euros de fondos propios municipales. Los trabajos acometidos han consistido fundamentalmente en la reparación de las diferentes mallas, sustitución de vallas metálicas, marcado y señalización de la pista, limpieza de canaletas, reparación y pintado de muros y renovación de porterías.

“Se trataba entre otras muchas de una necesidad muy urgente de los vecinos de la barriada que nos venían demandando esta actuación en el único espacio deportivo que tienen para su disfrute”, aclara Fernando Boy mientras explica que “era un contrato menor de reparación que hemos trabajado durante meses con la redacción de memoria, presupuestos y, finalmente, adjudicación para su inicio”.

Por su parte, Alfredo Fernández ha querido reivindicar con esta actuación el trabajo de los andalucistas en el equipo de Gobierno que abandonaron hace ahora tres meses celebrando de esta forma que “este compromiso cumplido se suma a otros muchos que ya hemos puesto en marcha y que, por tanto, hoy disfrutan nuestros vecinos y vecinas”. Además, el portavoz de AxSí ha tenido palabras de agradecimiento hacia la Asociación de Vecinos ‘San Juan de El Marquesado’ ya que “han venido sufriendo los desperfectos de esta instalación y nuestro trabajo de escucha a pie de barriada con la directiva ha servido para poder empujar esta gestión que estaba en nuestra mano desde las responsabilidades de Gobierno que teníamos”.

Alfredo Fernández ha destacado también que con iniciativas de este tipo el proyecto de Andalucía Por Sí en Puerto Real “tiene capacidad de demostrar hechos y no palabras, que ven la luz gracias al esfuerzo y al trabajo diario del equipo andalucista que forman parte de nuestra hoja de servicio al frente de la gestión municipal”.

Finalmente, el también Coordinador Local de la formación ha recordado que seguirán “trabajando las demandas de la barriada rural puertorrealeña en otros muchos servicios que todavía no están siendo atendidos correctamente y que lucharemos ahora también desde la oposición”.

FUENTE: AxSí Puerto Real

Previous El próximo 31 de enero expira el plazo de recepción de trabajos para el nuevo número de la Revista 'Matagorda'
Next El sábado se celebrará el XXXI Raid hípico de 'Las Cañadas' - XXI Memorial Salvador González 'Parrita'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.