El próximo 23 de abril, desfile de Moda Flamenca organizado por Telas Geli


Un año más el comercio puertorrealeño Telas Geli organiza el desfile de moda flamenca coincidiendo con la primavera y la próxima celebración de ferias en la Bahía de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un espectáculo de color en el que descubriremos las tendencias para este 2016. Los encajes, los brocados, plumetis… Los colores de moda, como es el caso de los tonos empolvados, el contraste del negro y el blanco o el siempre presente en nuestras ferias: el intenso y vivo, color rojo.

Este comercio puertorrealeño lleva cinco ediciones con esta iniciativa en la que las modelos son nuestras propias clientas muestran sus creaciones. En muchos casos son las modelos las que han confeccionado sus vestidos, poniendo de manifiesto la creatividad y el buen trabajo que existe en nuestra ciudad.

En este comercio, que lleva más de veinte años en Puerto Real, además de encontrar la mejor calidad en tejidos podemos contar con un punto de encuentro para consultar sobre patronaje, diseños y resolver cualquier cuestión que tenga que ver con nuestra confección. De hecho Telas Geli ofrece un taller formativo que ofrece nociones  a todos los interesados en corte y confección.

Para este espectáculo de moda contaremos con la escuela de Tere Andreu que además de lucir los modelos para sus espectáculos nos deleitarán con los primeros bailes de las fiestas que se aproximan.

El Ayuntamiento de Puerto Real colabora cediendo este espacio tan emblemático, como es la Plaza de Jesús y la propia Casa Consistorial donde se prepara el desfile. Además se habilitaran sillas alrededor de la pasarela para que el público pueda disfrutar cómodamente del evento

Telas Geli tiene el placer de invitarles a este desfile, del que de seguro podrán tomar ideas para nuestra feria, para la que tan solo quedan unas semanas. Les recordamos que la cita será el próximo sábado 23 de abril a las doce y media.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo 29 de abril, espectáculo "A house in Asia" en el Teatro Principal
Next El Consejo de Ciudad se pronuncia en contra de que el Ayuntamiento convoque el Certamen de Reina y Damas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.