El programa “Camino Al Colegio, Camino Amable y Seguro” se expone al profesorado y AMPAS


El salón de plenos de la Casa Consistorial ha acogido este jueves la exposición del proyecto “Camino al colegio, camino amable y seguro” al profesorado y AMPAS de los distintos centros educativos de la localidad.

El acto ha contado con la presencia de Rosa Moreno, en representación de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía que subvencionará parte de las obras previstas en la ciudad para la creación de itinerarios cómodos y seguros que permitan al alumnado ir andando a la escuela.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, y de la responsable municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, además de técnicos municipales involucrados en este proyecto que forma parte de la iniciativa “Ciudad Amable”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous López Gil y Miranda visitan proyectos del sector marítimo dentro de 'Localiza-In'
Next Celebrado el XIX Concurso de Baile por Tanguillos

1 Comment

  1. 19 de febrero de 2015
    Responder

    Una vergüenza que en barriadas como Marquesado, Barrio Jarana… para ir de un sitio a otro se tenga que coger por arcén de la carretera, aún teniendo competencia el ayuntamiento, ni un semáforo ,ni acerado.. Los niños de aquí que son? Niños de segunda? Y el suelo del parque de arena y la puerta rota y de hierro, y un escalón peligrosísimo.. total, son de campo, verdad?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.