El Pregón de Navidad se traslada al Teatro Principal


El Pregón de la Navidad 2014, que mañana viernes día 12 a las 20:30 horas ofrecerá Manoli Gaviño, se celebrará finalmente en el Teatro Principal y no en el Centro Cultural Iglesia de San José como se había anunciado en un principio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este cambio de ubicación ha sido posible a consecuencia del aplazamiento del concierto previsto para esa misma jornada en el Teatro considerándolo tanto la delegación de Cultura y Fiestas como la asociación de belenistas más idóneo por motivos de comodidad y aforo.

Desde el Ayuntamiento se informa que las personas interesadas en asistir podrán recoger sus invitaciones en la taquilla del Teatro entre hoy jueves y mañana viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas. Además del Pregón de Navidad se procederá a la entrega de la distinción Estrella de Oro que este año se ha concedido a las hermanas Moraleda del Marquesado por su participación activa en esta fiesta.

Previamente al Pregón, a las 19:30 horas, está prevista la inauguración del Belén Municipal en el Centro Cultural Iglesia de San José donde también se hará público el fallo del jurado del Concurso local de belenes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Martínez destaca el papel de Dragados en su visita a Puerto Real
Next Abierta las convocatorias relacionadas con el Carnaval 2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.