El Partido Popular de Puerto Real ha calificado de “vergonzosa” la situación del Polígono Industrial El Trocadero, “fruto del abandono al que nos tiene sometido el gobierno de Psoe-AxSí”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alonso Romo, Secretario General del PP de Puerto Real ha tildado de “vergonzosa la situación del polígono. Nos preguntamos qué ocurriría si lo visitara algún empresario con interés en instalarse en ese suelo. Sin duda huiría al contemplar el estado lamentable en el que se encuentra toda la zona”. Romo lamenta la “dejadez a la que ya nos tienen acostumbrados en diferentes zonas de la población, pero que en este polígono se acentúa”.

Romo, comenta que la “mayor parte de las aceras están invadidas por hierbas, pero lo peor son los residuos acumulados en muchísimos lugares del complejo industrial con incluso coches abandonados”.

Según el Secretario del PP en Puerto Real, es “penoso que los gobernantes de esta ciudad no se preocupen en absoluto de la limpieza urbana, donde la misma brilla por su ausencia tanto en barriadas rurales y Polígono Industrial. Es una dejadez absoluta”.

El portavoz popular, ha asegurado que “hay muchas quejas acerca de la limpieza, tanto de vecinos como de comerciantes, y nosotros, que nos pateamos las calles, lo podemos comprobar, por no hablar de las redes sociales, que arden con este tema”.

“Tenemos que dar un paso de calidad en este sentido, con una campaña integral, diseñada por expertos, que haga un diagnóstico calle a calle, también de los parques, de las aceras, los solares sin limpiar… para actuar en diferentes líneas. Exigimos a nuestros gobernantes que se reemplacen los contenedores rotos o en mal estado y se arreglen las deficiencias en el servicio de recogida de basuras”.

“Es fundamental para nuestros vecinos y visitantes encontrar una ciudad, aunque con muchísimas carencias, pero al menos limpia y adecentada, lo que incentiva la venida de foráneos. Lo arriba descrito es tener una mala calidad de vida ya que dañan el ambiente y la calidad de nuestro pueblo”.

“Debemos recuperar nuestra ciudad para que la calidad de vida mejore, el aspecto de una ciudad es, en definitiva, su tarjeta de presentación. Convertirse en una ciudad limpia, amigable, agradable a la vista, acogedora de sus visitantes y a sus vecinos, y esta es una responsabilidad del  Ayuntamiento”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD