Una vez terminada la primera campaña de recogida de alimentos “Ayúdanos a ayudar”, organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías con la colaboración de las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de Puerto Real, se han contabilizado 5.590 kilos de alimentos que serán entregados a Cáritas Arciprestal para su distribución entre las familias más necesitadas de nuestra localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La campaña ha tenido muy buena acogida entre las Hermandades y Agrupaciones, y además, se han unido otros colectivos aportando su granito de arena: Scout de la Salle, colegio La Salle, AMPA del Colegio de la Salle, trabajadores del Mercadona de la Huerta Pley, etc.

Queremos agradeceros a todos el trabajo, el empeño y la ilusión puesta en esta iniciativa. Trasladarlo a todos los hermanos y hermanas que han colaborado, a las cuadrillas de costaleros, grupos jóvenes y Juntas auxiliares. Gracias de todo corazón. No podemos bajar la guardia, debemos seguir trabajando por los más vulnerables y pronto volveremos a lanzar nuevas campañas que esperamos tengan la misma aceptación. Sólo nos queda ponernos en las manos de Nuestra Madre y Patrona la Virgen de Lourdes, para que nos siga protegiendo e iluminando en el camino de la fe”, ha expresado el Consejo Local.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD