El Consejo Local de Hermandades y Cofradías entregará más de 5.500 kg. de alimentos a Cáritas Arciprestal


Una vez terminada la primera campaña de recogida de alimentos “Ayúdanos a ayudar”, organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías con la colaboración de las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de Puerto Real, se han contabilizado 5.590 kilos de alimentos que serán entregados a Cáritas Arciprestal para su distribución entre las familias más necesitadas de nuestra localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La campaña ha tenido muy buena acogida entre las Hermandades y Agrupaciones, y además, se han unido otros colectivos aportando su granito de arena: Scout de la Salle, colegio La Salle, AMPA del Colegio de la Salle, trabajadores del Mercadona de la Huerta Pley, etc.

Queremos agradeceros a todos el trabajo, el empeño y la ilusión puesta en esta iniciativa. Trasladarlo a todos los hermanos y hermanas que han colaborado, a las cuadrillas de costaleros, grupos jóvenes y Juntas auxiliares. Gracias de todo corazón. No podemos bajar la guardia, debemos seguir trabajando por los más vulnerables y pronto volveremos a lanzar nuevas campañas que esperamos tengan la misma aceptación. Sólo nos queda ponernos en las manos de Nuestra Madre y Patrona la Virgen de Lourdes, para que nos siga protegiendo e iluminando en el camino de la fe”, ha expresado el Consejo Local.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PP Puerto Real califica de "vergonzosa" la situación del Polígono Industrial El Trocadero
Next El Defensor del Pueblo Andaluz pide informes sobre el cierre de la Escuela Infantil "El Marquesado"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.