El PP Puerto Real advierte que “la Carretera de El Portal, la Dehesa de las Yeguas y El Algarrobo no pueden ser el vertedero de Elena Amaya”


El PP Puerto Real ha comunicado que los populares Alonso Romo y Concha Gómez han visitado las barriadas de la carretera de El Portal, Dehesa de las Yeguas y El Algarrobo tras las reiteradas denuncias de vecinos, trasladando que “el gobierno municipal de Amaya no hace absolutamente nada, los vecinos están hastiados de esta situación, han reclamado en multitud de ocasiones que se actúe de manera urgente en la zona y se limpie el barrio, pero Amaya hace caso omiso”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Además, afirman que “desde el Grupo Popular hemos denunciado estos problemas en muchísimas ocasiones, pero la alcaldesa del PSOE tampoco escucha nuestra voz; como es habitual, no hace absolutamente nada”.

“Nos parece realmente vergonzoso e incomprensible que Amaya, siendo conocedora de esta situación, se cruce de brazos y no actúe de manera urgente, estamos hablando de un servicio de primera necesidad como es la limpieza, que debe funcionar con eficacia y eficiencia pero que, debido a la indolencia de esta alcaldesa, única responsable, esta zona es un auténtico estercolero”, ha manifestado Romo.

Asimismo, ha añadido que “este barrio no puede ser el vertedero del equipo de gobierno de Amaya, los vecinos no se merecen ver los alrededores de sus casas de esta forma tan deplorable, ya que provoca que haya proliferación de ratas, además de por cuestión de salubridad”.

En este sentido, Romo ha señalado que “Amaya dirá luego que el PP se dedica a engañar o mentir pero quien engaña es la alcaldesa que hace muchas promesas y no hace absolutamente nada, todo queda en papel mojado”. Amaya se dedica a vender humo y no pisa ni los barrios, algo que nos trasladan continuamente los vecinos”, ha apostillado antes de indicar que “solo hay que ver las imágenes o darse un paseo  por aquella zona  para ver el estado en el que se encuentra”.

Los populares han añadido que “esto es un ejemplo más del abandono al que la alcaldesa del PSOE, Elena Amaya, tiene sometido a todos los barrios de la ciudad, por lo que es hora de que se deje de tantos viajes y empiece a visitar más los barrios, para que conozca la realidad en la que están, que nada tiene que ver con la que ella y su equipo de gobierno vende”, indicado que “aquí no hay barrios de primera ni de segunda, aquí todos los barrios y vecinos son iguales por lo que debe actuar en todos y cada uno, no hacerlo solo cuando lo denunciamos y, la mayoría de las veces, ni porque se denuncie”.

Por ello, los dirigentes del PP han exigido a Amaya que, “de una vez por todas, se preocupe por los vecinos, atienda sus demandas y problemas, y lleve a cabo un plan de actuación urgente en esta zona, en lugar de tenerlos abandonados y de permitir que sea un auténtico vertedero, actitud lamentable por parte de una alcaldesa”.

Romo ha reiterado que “el Gobierno del PSOE debe prestar más atención a los barrios y a sus vecinos, que se encuentran desamparados en cuestiones tan básicas como es la limpieza. Ya es hora de que Amaya asuma su máxima responsabilidad porque es su deber como alcaldesa, escuche a los vecinos y atienda a todos los barrios de Puerto Real por igual, desde el Grupo Popular seguiremos ejerciendo una labor de oposición útil y responsable, y siempre atenderemos las demandas de los ciudadanos”.

“Es preocupante el estado de degradación y abandono de esta parte de Puerto Real, fruto de la nefasta gestión y escasa preocupación de Elena Amaya, que está demostrando que no le interesan los problemas de Puerto Real y de los puertorrealeños”, ha concluido el Secretario Popular.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Detenido un individuo en Puerto Real tras amenazar a varios agentes con un arma larga
Next El Comité de Empresa de Navantia Puerto Real hace "un llamamiento a la cohesión para conseguir el cumplimiento íntegro del Plan Industrial"

3 Comments

  1. Avatar
    20 de agosto de 2020
    Responder

    Todos, absolutamente todas las ISLAS VERDES RURALES, están que dan vergüenza de acumuló de basuras y enceres, además de las antedichas, hay que nombrar Carpió Chico, Carril de Pinto, Marquesado, Carretera Malas noches. …….y esto solo tiene la culpa LA GERENCIA DEL GRUPO GEN QUE SON QUIENES TIENEN LA ADJUDICACIÓN. La Alcadaldesa también, pero sobre todo, GRUPO GEN…….ya saldrá todo.

  2. Avatar
    19 de agosto de 2020
    Responder

    Esa zona se limpian y vuelven a tirar escombros muebles y hasta uralita de gallineros y casa, también ahí que hacer un poco sivico.

  3. Avatar
    19 de agosto de 2020
    Responder

    Todas y cada una de las reclamaciones a los ayuntamientos son válidas y más si están efectuándolas por la oposición que es su obligación. Yo soy un vecino de Río San Pedro, quizá El Barrio más abandonado del municipio. Se reclama y no se obtiene ninguna respuesta del consistorio para una mejora de limpieza. Podía ser una zona privilegiada por su belleza paisajistica, pero la suciedad nos invade y el abandono de arreglos de las instalaciones y carreteras. ( limpieza a la que no todos los vecinos colaboran) . Seguimos a la espera

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.