El PP de Puerto Real se reunió con los representantes de productores artesanales


El PP de Puerto Real, con presencia de la candidata a la alcaldía Margarita Cossi, la Diputada Provincial de Turismo y Comercio, Inmaculada Oliveros, y el Diputado Autonómico Rafael Ruíz Canto, entre otros miembros de la ejecutiva popular han mantenido una reunión con representantes de los diferentes sectores del comercio tradicional y artesano de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La intención de dicha reunión era la de recoger las necesidades y reivindicaciones del sector del comercio y la intención de fomentar los productos artesanos y fabricados en Puerto Real.

Se planteó la problemática en la que se encuentra el comercio y por tanto multitud de pequeñas empresas y la difícil situación por la que están pasando. Aún así, siguen surgiendo empresas nuevas, de emprendedores comprometidos con el empleo en Puerto Real.

En este sentido el respaldo de la institución provincial fue completo con el compromiso de abrir un diálogo con los empresarios para poner los posibles recursos que tiene la Diputación para el apoyo a la empresa y para la publicidad y difusión de cada uno de sus productos a su entera disposición.

FUENTE: Partido Popular Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous José Cruz, Rafael Navarro y Manuel Sánchez, reyes de la Navidad en Puerto Real
Next La nueva rotonda de Airbus costó 17.946,25 euros, según EQUO

1 Comment

  1. Avatar
    12 de noviembre de 2014
    Responder

    Se puede observar que la sala estaba abarrotada y que incluso se quedó mucha gente en la calle. Extraordinaria reunión convocada por una vecina de Cádiz, otra de La Línea y un policía de San Fernando para tratar de captar votos de las municipales para un partido que solo se merece los votos de los ricos muy ricos, sus favorecidos por su acción de gobierno, y la cárcel para la pandilla de corruptos que salen de su seno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.