El PP de Puerto Real pide al Ayuntamiento que se “replantee” su apoyo a Madre Coraje


Vicente Fernández (PP) y miembros del Partido Popular.
Vicente Fernández (PP) y miembros del Partido Popular.

El candidato por el PP a la alcaldía de Puerto Real, Vicente Fernández, ha mostrado su rechazo “a la decisión del gobierno local conocida hoy de romper el convenio que tenía con Madre Coraje por el cual la ONG tenía en la ciudad contenedores para la recogida de ropa usada para adjudicar el servicio a una empresa que ha presentado una mejor oferta económica”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fernández califica de “sorprendente e injusta” esta decisión que el gobierno local “ha adoptado según criterios meramente económicos y sin tener en cuenta la importante labor social que esta ONG sin ánimo de lucro viene desarrollando en el municipio desde hace más de dos décadas”.

El candidato popular adelanta que pedirá al Ayuntamiento información sobre los términos y condiciones del nuevo contrato firmado con una empresa para la recogida de ropa y zapatos usado en el municipio; a la vez que reclama al gobierno local que “reconsidere su determinación y tenga en consideración la importantísima labor social totalmente altruista desarrollada por Madre Coraje tanto en la recogida y reciclado de ropa usada como para la integración y ayuda a personas más desfavorecidas”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación "Las Canteras" alerta de la desaparición de servicios de atención social
Next El paro desciende en Puerto Real durante el mes de marzo

1 Comment

  1. Avatar
    4 de abril de 2019
    Responder

    Antes de volcar una información sobre un tema, hay que documentarse bien. Madre Coraje, reputada ONG, indica que no puede competir en precio con mercantiles, atrincherándose tras su imagen de social, PERO NO INDICA que en otras zonas como Madrid ha pagado más cánon que nadie y por delante de 3 empresas más: VERDE UNIVERSAL, HUMANA E EAST-WEST (esat última es la empresa adjudicataria de Puerto Real que también se presentó alli). Ya está bien de disfraces “sociales” de actividades que son mercantiles.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.