El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Puerto Real, Vicente Fernández, organizó una rueda de prensa para hablar sobre las nuevas medidas implantadas por parte del nuevo Ejecutivo Andaluz en cuanto al conocido como “impuesto de sucesiones y donaciones”.

“Después de mucho trabajo y esfuerzo, hemos conseguido llegar a la Junta de Andalucía y hemos conseguido quitar el ‘impuesto de sucesiones y donaciones’ en beneficio de todos los andaluces”, expresó Fernández.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“El PSOE, que lleva 36 años metiéndole la mano en el bolsillo de los andaluces, dice que este impuesto es para los ricos, y yo les digo que conozco a gente, como un padre de familia que le daba a su hijo diez mil euros, porque necesitaba para comer y para pagar su casa. Antes, con esos diez mil euros, tenía que pagar a la Junta de Andalucía 783€. Ahora mismo, con la retirada del impuesto y la bonificación del noventa por ciento va a tener que pagar solo siete euros”, añadía el Alcaldable del Partido Popular.

“Los Andaluces hemos estado a la cola de Europa gracias al PSOE. Ahora va a haber otra forma de gobernar, y desde el primer día”, insistía Fernández tras el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía. “Eso sí, quiero alertar a todos que, desde Madrid, van a intentar poner todas las trabas posibles para que este impuesto no se quite”, finalizó.

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD