El CD La Salle comenzó el mes de febrero como local en el Complejo Deportivo Río San Pedro recibiendo al Juventud Jerez Industrial en la vigesimoprimera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Buscando la primera victoria del 2019, los lasallistas llegaban a este encuentro tras caer la pasada semana en Jédula, mientras que los jerezanos lo hacían tras sumar un punto en la anterior jornada como locales ante el filial del Atlético Sanluqueño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comenzaron las cosas de cara para el sénior lasallista, ya que Lolo Paz encontraba en el primer minuto de juego la portería jerezana para poner el 1-0 en el marcador con su quinta diana de la temporada.

Tras el gol, los blanquiazules tuvieron una nueva oportunidad tras un saque de esquina, antes de que el visitante Molina encontrara la respuesta del meta Manuel Alcedo tras un disparo desde la frontal del área.

Los de Miguel Ángel Nebro buscaban hacer el segundo gol según transcurrían los minutos en el Río San Pedro: dos disparos lejanos de “Bicho” y Gabriel Casado antecedieron a dos oportunidades claras de Juanma Navarro tras jugada personal y Álvaro López, que no encontraron el premio del gol.

Manuel Alcedo volvió a despejar una falta directa lanzada por Moyano mientras que Lolo Paz, con un disparo cruzado y de nuevo Álvaro López con un remate de cabeza seguían intentando ampliar la distancia en el marcador. Sin embargo, al filo del descanso, Molina con un cabezazo en un córner ponía la igualdad en el Río San Pedro.

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos buscaban sin suerte adelantarse con el segundo gol, que pudo llegar para los visitantes con un disparo al larguero a escasos metros de la portería lasallista mientras que por parte del sénior puertorrealeño, Rafa Repiso tras una falta botada por “Bicho” y Juanma Navarro, que también se encontró la madera, firmaron las ocasiones más claras.

El resultado final de 1-1 supone el reparto de puntos entre lasallistas y jerezanos, un punto que hace que los de Miguel Ángel Nebro sumen un total de 28 en la undécima plaza liguera.

En la próxima semana el CD La Salle se medirá a domicilio al CD Medina Balompié, noveno clasificado.

CD La Salle, 1 – Juventud Jerez Industrial, 1
Ficha Técnica:

CD La Salle: Manuel Alcedo, Álvaro Hurtado, Álvaro López, Rafa Repiso, Juan Antonio Vega, “Bicho”, Juanma Navarro, Lázaro Zayas, Lolo Paz, José J. Marchante, Gabriel Casado.

Juventud Jerez Industrial: Romano, Ramírez, Montero, De los Ríos, Ramírez, López, Guillén, De los Santos, Molina, Moyano, Ávila.

Goles: 1-0, m. 1: Lolo Paz; 1-1, m. 45: Molina.

Árbitro: Macías Fornell; amonestó a los locales Álvaro López, Manuel Alcedo, Lázaro Zayas y Juan Antonio Vega y a los visitantes Ramírez, López, Ramos y De los Ríos.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 50 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD