El Paseo Marítimo acogerá, del 24 de junio al 16 de septiembre, una nueva edición del ‘Rastrillo de Verano’


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Comercio que lleva el concejal Manuel Izco, convoca una nueva edición del ‘Rastrillo de verano de coleccionismo, antigüedades, artesanía y curiosidades’ que tendrá lugar del 24 de junio al 16 de septiembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las personas interesadas en la instalación de puestos ya pueden solicitarlo hasta el 31 de mayo presentando la instancia pertinente en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. El modelo de solicitud está disponible en la web municipal y también se puede solicitar al correo oficina.comercio@puertoreal.es 

El Rastrillo, que se ubicará como otros años junto a la Biblioteca Municipal ‘Luis Baltasar Pacheco Villalba’, se compondrá de 50 puestos y se celebrará todos los viernes comprendidos en la fecha citada desde las 9 de la noche hasta la 1 de la madrugada.

En ningún caso podrán venderse los siguientes productos: Alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos, animales, plantas y artículos nuevos. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

Desde el Ayuntamiento se comunica que debido a las actividades veraniegas que se pudieran organizar y localizar en esa zona, se decidirá sobre posibles modificaciones para garantizar su buen funcionamiento pudiéndose alterar para ello tanto la ubicación de los puestos como el horario de apertura y cierre, en función de circunstancias extraordinarias que así lo justifiquen.

Para ampliar cualquier información al respecto pueden contactar a los teléfono 956 47 00 00 (ext. 3365), 856 21 33 65 y 685 45 00 40.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Encuentro 'Happy Family' en Puerto Real 
Next CCOO exige a la Junta de Andalucía inversiones en el Hospital Universitario de Puerto Real y HARE Vejer

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.