El Partido Popular de Puerto Real ha lamentado en un comunicado de prensa “el profundo abandono que sigue sufriendo el Río San Pedro”, señalando en el mismo las deficiencias de la barriada puertorrealeña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Días pasados los miembros del PP Puerto Realdentro de las visitas que se realizan periódicamente a los barrios de nuestra villa, estuvimos visitando la Barriada del Rio San Pedro, donde encontramos muchísimas deficiencias que ya va siendo hora de que se vayan solucionando”.

“Para empezar por una extensa lista, los vecinos se quejan sobre todo de la plaga de ratas que campan a su libre albedrío por las calles de la barriada, plaga que además de los daños que causan pueden ser riesgo para la salud, por lo que exigimos una urgente desratización y clausura de todos los agujeros y salideros de ratas por el bien de nuestros vecinos”, apuntan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Otro de los temas que preocupan y muy mucho a nuestros conciudadanos son las obras de remate del nuevo Puente de la Constitución. Reiteramos desde las filas populares el cumplimiento de lo que se recogía en el proyecto de ejecución del Puente de la Constitución de 1812; en dicho proyecto se recogía el adecentamiento de ambas patas del puente, pero solo se adecento la parte de Cádiz, quedando la de Puerto Real como un solar baldío, siendo una de las entradas a nuestra ciudad donde damos una pésima impresión”.

“Sobre el tema del funcionamiento de los semáforos instalado en la anterior legislatura nos dicen los vecinos que aún no están activados, ¿para cuándo? ¿qué se está esperando? Creemos desde las filas populares que ya va siendo hora”, señalan.

PUBLICIDAD

Además, “sobre el colegio de Primaria los padres y madres se encuentran muy preocupados, un centro con una instalación de hace muchísimos años, que cuando se pone un ventilador para mitigar los calores veraniegos o un calefactor para el frio, salta la instalación. Señores del equipo de gobierno, estos son nuestros hijos y no vamos a permitir que sufran la dejadez y la desidia de nuestros políticos, por lo cual instamos a que se pongan las pilas ya y solucionen ese gran problema. Cada día que pasa comprendemos más a los ciudadanos del Rio San Pedro cuando nos hablan de sentirse ciudadanos de segunda”.

“En cuanto a la depuradora, la Junta de Andalucía ya tiene el proyecto acabado por un valor de 234.000 euros. Ahora ya ha dado comienzo la petición de autorización Ambiental unificada, el valor total de las obras asciende a 15.136.363,38 euros más IVA, y esto que tanto ha demandado Puerto Real y sobre todo los ciudadanos del Rio San Pedro demuestra que la Junta cumple con Puerto Real”.

“En fin el dúo Psoe-AxSí  son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa, sino que se lo pregunten a los vecinos de esta Barriada. Solo nos resta decir que lo mismo que la Junta de Andalucía mira por nuestra ciudad, pedimos a nuestros munícipes que se arremanguen y se pongan ya a solucionar los problemas que nuestros vecinos demandan”, finalizan.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD