El Partido Andalucista exige que Juan Antonio Pontones deje su acta de concejal


El Partido Andalucista no entiende que se justifique por madurez política la conducta del edil, “si hubiese tenido madurez política lo habría eliminado antes y no hubiese salido ayer corriendo para bloquear su muro de facebook”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Partido Andalucista condena de forma taxativa los mensajes que el edil de Puerto Real Sí Se Puede (Podemos) Juan Antonio Pontones ha vertido durante años en sus perfiles de redes sociales.

El PA exige al alcalde, Antonio Javier Romero, que reclame de forma inmediata al concejal de su propio partido, y desde el pasado sábado miembro del equipo de Gobierno, su acta de concejal.

Ante la justificación que el equipo de Gobierno está argumentando en referencia a la madurez política del edil, el PA asegura que carece de ella pues si la hubiese alcanzado hubiese retirado esos mensajes de su muro y no hubiese salido ayer corriendo para bloquear sus perfiles en redes sociales. No puede tener madurez política alguien que solo lleva dos días siendo concejal y al segundo se le descubren esta serie de mensajes.

El PA espera que el Ayuntamiento de Puerto Real se siga distinguiendo por el respeto a las instituciones, el civismo y el fomento de las buenas conductas sociales, pacíficas y educativas.

Estos hechos tampoco pueden justificarse con carácter humorístico. No es ningún chiste ni humor negro, se trata de una persona que prometió hace dos días lealtad a la constitución y se ha descubierto realmente que ataca a los principios básicos de la democracia haciendo un llamamiento a un extinto grupo terrorista.

El PA será muy estricto en este asunto, solicitamos de forma urgente la entrega del acta de concejal de este representante público y elevamos al alcalde nuestra preocupación por el comportamiento ejemplarizante que debe primar en el hacer de los miembros de cualquier equipo de Gobierno municipal.

FUENTE: Partido Andalucista Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Juan A. Pontones: "Tengo el compromiso como concejal de combatir cualquier forma de violencia"
Next Jose Mª Román ofrece el suelo de Chiclana para el Polígono de Las Aletas

15 Comments

  1. 21 de junio de 2015
    Responder

    No quiero que haya representantes de mi pueblo que apoyen la violencia y el terrorismo, esto no es comparable a lo de los aceites.
    Esto es mas grave.
    PONTONES DIMISION YA!!!!!!!

    • 21 de junio de 2015
      Responder

      Volvemos al “y tu más”. No se debería permitir nada. Ni una cosa ni otra. Ahora resulta que a los políticos se le perdona todo. Así nunca se acabará, porque todos tienen palmeros y defensores. El día que salga un político diciendo ” es cierto, mi compañero hizo mal y no seguirá formando parte de este partido”……Ya estamos hartos. Espero que no se imputen a más alcaldes y concejales como la anterior legislatura. Me siento avergonzado de ellos.

  2. 18 de junio de 2015
    Responder

    Estoy cansado de leer comentarios atacando, todo lo que se puede y más, a los partidos que, legítima y legalmente, están gobernando el pueblo de Puerto Real por parte de los simpatizantes del PA y del mismo PA.
    Os recuerdo que el PA participó en un pacto cuatripartito para desbancar a IU que ganó las elecciones de 1995. Entonces era legal y ahora no?. Y los imputados del PA que se han presentado a las elecciones, no pasa nada? Que han desimputado a dos personas de las primeras acciones judiciales y siguen los miembros del PA, no se olviden señores

  3. 18 de junio de 2015
    Responder

    Es cuestión de tiempo que la fiscalía impute al señor pontones, entonces que diréis????
    El señor pontones ha dado muestras en esos comentarios de lo que es y debería dimitir, el pueblo de puerto real no se merece representantes como el.
    Ademas de gobernar a base de pactos y no ganando las elecciones o siendo la lista mas votada.

  4. 17 de junio de 2015
    Responder

    Lo cierto es que no puedo evitar la sonrisa ironica leyendo la noticia. Los que tiran piedras en casas con techos de cristal corren el peligro de hacer el ridiculo en publico.

    Sin embargo no puedo quitarles toda la razon; ante situaciones como esta la oposicion esta obligada a pedir explicaciones. La respuesta popular a la oposicion no puede limitarse al “y tu mas” o al comentario chabacano como si fuesemos adolescentes resentidos; resistan la tentacion.

  5. 17 de junio de 2015
    Responder

    Ni Paco Gandia, ni Chiquito de la Calzada, pa humoristas buenos estos, mira mira k chiste mas weno: “El PA espera que el Ayuntamiento de Puerto Real se siga distinguiendo por el respeto a las instituciones, el civismo y el fomento de las buenas conductas sociales, pacíficas y educativas.” Jajajjajajajjajajaja.

    Ellos han lanzado continuamente Insultos a las instituciones, insultos al civismo e insultos al fomento de las buenas conductas, y no precisamente a traves de redes sociales sino a través de hechos presuntamente constitutivos de delito. RESULTADO = 5 IMPUTADOS EN 4 AÑOS.

  6. 17 de junio de 2015
    Responder

    Precisamente el PA no es el mas apropiado para pedir dimisiones, teniendo imputados o investigados en sus listas, y todavia tener que pasar por la verguenza de tener una representante en la Diputacion.
    Verguenza torera Maribel
    Y a los señores/as del PSOE , RECORDARLES QUE SEGUN sUSANA NO HABIA IMPUTADOS EN SUS GOBIERNOS , y se tragan el sapo de la señora del PA.

  7. que mandan a rastrear cualquier cosas de los concejales de Podemos,si eso es oposicion construtiva,que salga ya el juicio de los imputados del pa,por ser imputado en algo si deben dejar de ser concejal

  8. 17 de junio de 2015
    Responder

    Señores y señoras del PA, dejen gobernar igual que han dejado que gobernaran ustedes, dentro de 4 años veremos si mejor o peor y dejense de chiquilleces, que parecen ustedes niños de colegio, a ver quien en su sano juicio va a dejar que se haga cualquier cosa de las leídas en el muro del señor pontones

    • muy bien victor.
      le has dado usted un repaso, a algunos que no tienen que escribir/ hablar pues no son los mas indicado
      IMPUTADOS DIMISION YAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. 17 de junio de 2015
    Responder

    Decia Platón que por cierto no era un don nadie: “De virtud hay una especie, de maldad, muchas”.

  10. 17 de junio de 2015
    Responder

    Tengo mala memoria pero creo recordar que se volvieron a presentar estando imputados.
    Alguien con mejor memoria que yo me lo puede recordar. Muchas gracias.

  11. 17 de junio de 2015
    Responder

    Los Sres y Sra. Que estan imputados por el aceite usado entregaron sus actas o continuaron hasta el final de la legislatura. ???

  12. 17 de junio de 2015
    Responder

    El alcalde debería haber solventado este asunto con firmeza y decencia democrática y haber condenado las manifestaciones del señor Pontones, negarle cualquier responsabilidad en el ayuntamiento y pedirle que renuncie al acta de concejal. Antes de justificar y apoyar a quién habla así del grapo, debería haberse acordado y defendido a las víctimas de ese grupo terrorista, que ya no podrán hacerlo nunca más. Esa es la reacción que yo hubiera deseado del alcalde : recuerdo y respeto a las víctimas y sus familiares y amigos, y condena a las manifestaciones del señor Pontones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.