Banco Sabadell estrena sucursal en Puerto Real


Banco Sabadell continúa su plan de expansión en Andalucía con la apertura de una nueva oficina en Puerto Real. Con esta apertura, la entidad cuenta con más de 140 oficinas en Andalucía. La entidad mantiene un volumen de negocio en Andalucía superior a los 11.500 millones de euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Banco Sabadell continua focalizando su esfuerzo en su plan Triple y cumpliendo con sus objetivos acaba de abrir al público una nueva oficina, ubicada en Puerto Real, destinada tanto al segmento de empresas como al de particulares. Esta nueva oficina, amplía la red de la entidad a un total de 141 oficinas en Andalucía. ”Esta nueva apertura es un fiel reflejo de la fortaleza de Banco Sabadell y del continuo crecimiento orgánico que está viviendo la entidad en una época de reestructuración del sistema financiero”, ha afirmado Juan Krauel, Director de la Territorial Sur de Banco Sabadell y Subdirector General de la entidad.

La nueva oficina, que opera bajo la marca Sabadell Atlántico, está ubicada en C/ Nueva, 53. “Estamos ampliando nuestra implantación en zonas que se encontraban desatendidas, con el fin de ganar presencia y capilaridad, es decir, aumentar nuestra base de clientes, uno de los ejes primordiales de nuestro Plan Triple ”, ha declarado Juan Krauel.  “Primer año del Plan Triple con una valoración muy positiva. Amparados en una intensa actividad comercial, hemos realizado una excelente gestión del margen y hemos avanzado mucho en la evolución de la vinculación de nuestros clientes”.

FUENTE: Banco Sabadell

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentada la Programación de Primavera 2015 en el Teatro Principal
Next El Partido Andalucista entregó sus II Premios por el Día de Andalucía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.