El Secretario Local del PA, Ángel Gómez De la Torre, asegura que tras el encuentro se mantiene la puerta abierta al diálogo para poder puntualizar acuerdos si la alcaldía de la ciudad residiera en el Partido Andalucista. Elena Amaya sigue manteniendo su firme “no”

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Partido Andalucista de Puerto Real ha mantenido esta mañana una reunión con la candidata del PSOE de la ciudad, Elena Amaya, en una cita que ha supuesto el primer encuentro dentro de los contactos anunciados por la candidata del PA, Maribel Peinado, en días pasados.

Durante la reunión, la dirección local del PSOE se ha reafirmado en su postura de no pactar con el PA para alcanzar un posible gobierno de coalición. La candidata socialista ha asegurado además que los concejales del PSOE votarán a Elena Amaya durante el pleno de investidura.

No obstante, el PSOE ha mostrado su disposición a alcanzar acuerdos puntuales para hacer que el posible gobierno de Maribel Peinado en minoría pueda ser fructífero para la ciudad.

La dirección local del PA respeta la postura del PSOE y espera que ante un hipotético gobierno en minoría de Maribel Peinado se cumpla lo hablado y se puedan puntualizar acuerdos para favorecer la gobernabilidad de Puerto Real.

La reunión se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad. “Mantenemos la puerta abierta al diálogo, nuestro compromiso y nuestra responsabilidad como la lista más votada nos obliga a planificar un posible escenario de gobierno y debemos ser compresivos y serios anteponiendo los intereses de la ciudad a los de cualquier partido para garantizar que Puerto Real pueda desarrollar sus políticas municipales con normalidad durante los próximos cuatro años”, finaliza el Secretario Local del PA.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD