El Paro sube en Puerto Real durante el mes de Agosto


Puerto Real ha dado la nota negativa de la provincia de Cádiz en cuanto a los datos de desempleo. Nuestra localidad ha sido la única, junto con Castellar, en ascenso del paro, con un total de 47 parados más que el mes anterior. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En Julio, las listas del Servicio Público de Empleo engrosaron un total de 6.464 trabajadores parados, mientras que en este mes de Agosto el número de desempleados ha ascendido hasta los 6.511. 47 personas más que suponen un 0,73 de subida del desempleo en nuestra localidad. Unas cifras que contrastan con las de la provincia, la cual se ha situado a la cabeza de Andalucía en reducción de desempleo en este último mes.

El sector servicios ha sido el más castigado durante este pasado mes, ya que ha acumulado 3.643 desempleados,  seguido del colectivo de personas sin empleo anterior (1.066), la Industria (870) y la Construcción (851). En cuanto a la franja de edad, los mayores de 25 años (5.852) ocupan el grueso de los parados de nuestra localidad, siendo 2.800 hombres y 3.052, mujeres.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un acertante de Puerto Real gana casi 95.000 euros en la Bonoloto
Next Clausurada la Escuela de Verano 2014

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.