El PA denuncia que el bipartito solo era para echarles del Gobierno


Jesús Plaza durante un pleno durante el mes de Noviembre

El Grupo Municipal Andalucista considera que se han destapado las mentiras del pacto y que el Equipo de Gobierno se desmorona. Jesús Plaza señala a los concejales de EQUO como los principales causantes del caos municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el grupo municipal andalucista, y tras tener conocimiento de la situación que vive actualmente el equipo de Gobierno tras las últimas declaraciones conocidas, tenemos que decir que tanto Sí Se Puede como EQUO e IU a la hora de consensuar el pacto de investidura en Puerto Real no pensaban en lo mejor para nuestro pueblo sino en echar del Gobierno municipal al PA a toda costa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ha quedado meridianamente claro que el pacto es un acuerdo ficticio con ese único fin y no con el objetivo de trabajar por Puerto Real y sus intereses.

Según las últimas informaciones conocidas ha quedado claro que EQUO supone un problema para el Ayuntamiento de Puerto Real y el municipio en su conjunto.

Las últimas declaraciones, procedentes de una persona que ha participado de la reuniones internas del equipo de Gobierno, aseguran que los concejales de EQUO, y concretamente el señor Iván Canca, están frenando inversiones y proyectos positivos para Puerto Real.

El proyecto de aparcamientos en el centro de la ciudad, el proyecto de desarrollo para el Centro de Ocio Huerta de Santa Ana o el proyecto logístico para Las Aletas son tres ejemplos de ello.

“Puerto Real está sufriendo una parálisis y todo apunta a que en gran medida se debe a la participación de los concejales de EQUO en el Gobierno, un Gobierno que se está desmoronando por los continuos problemas internos de los partidos y por la difícil relación que mantienen entre ellos”, asegura Jesus Plaza, concejal andalucista.

Al grupo municipal andalucista le preocupa que miembros del equipo de Gobierno estén poniendo trabas de forma intencionada a la posible inversión privada en nuestra ciudad, más si cabe tras conocer que existe un grupo inversor interesado en generar un proyecto de mediana en la zona de entrevías, y por ello anunciamos que vamos a requerir toda la información oportuna sobre este asunto porque consideramos que el pueblo de Puerto Real no puede consentir ni un minuto más unas actuaciones por parte de su equipo de Gobierno que le hagan perder dinero, empleo, prosperidad y posibilidades de desarrollo.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Diputación y CEAc difunden una campaña sobre derechos del pasajero
Next Sigue en directo el Pregón de la Semana Santa 2016 de Puerto Real

14 Comments

  1. Avatar
    14 de marzo de 2016
    Responder

    Sr. Plaza. Si el bipartito era solo para echar al PA del gobierno. (según dice usted). Pues yo creo que si es así, ya han hecho mas que el PA en los cuatro años. Fíjese lo que pensamos de la forma de gobernar de usted y de todo el PA en puerto real

  2. Avatar
    13 de marzo de 2016
    Responder

    El PA lo ha hecho mu bien , enga ya , sr plaza

  3. Avatar
    12 de marzo de 2016
    Responder

    “Según las últimas informaciones conocidas ha quedado claro que EQUO supone un problema para el Ayuntamiento de Puerto Real y el municipio en su conjunto”. ¿El PA no distingue entre información y declaraciones interesadas? ¿Son Uds. de los que aún creen que toda “inversión” supone un beneficio para un pueblo? Léanse el libro “Derrochistán”. El Parque de la Relajación de Torrevieja, hoy conocido como el supositorio de oro, costó 1,5 millones de euros. Hoy, abandonado, es un coste añadido a las arcas municipales. La ‘Ciudad del Circo’, de Alcorcón, 100 millones. El ayuntamiento no puede pagar su mantenimiento. Son tantas las barbaridades cometidas que parece mentira que haya aún quienes tras la palabra “inversores” piensen que todo el monte es orégano. ¿Qué ha llevado al tránsfuga concejal de deportes y fiestas a buscar “inversores”, y qué le ha llevado posteriormente a salir del equipo de gobierno porque no conseguía lo que pretendía?

  4. Avatar
    12 de marzo de 2016
    Responder

    Sr. Plaza sí que le están sacando partido a sus reuniones en Barbate para conseguir el voto tránsfuga. Al final alabarán la Feria Inmobiliaria que tanto criticó en un principio. Informe a la ciudadanía que ofreció para conseguir un acta que es de otro partido.
    Siguen dejando claros sus principios políticos. Por cierto ¿Saben algo nuevo de la apertura del juicio oral por el tema de los aceites?
    Transparencia, Sres. Del PA, Transparencia.
    A ver cuando los políticos se enteran que están para servir a la ciudadanía y no a Sí mismos.
    Si estoy equivocado, les invito a que me demuestren lo contrario.

    • Avatar
      14 de marzo de 2016
      Responder

      En Barbate gobierna el PA y creo que este Sr. lo han puesto de asesor o cargo de confianza. Así funciona la política, aquí, allí y en Diputación ponen al alcalde de Sanfer, al del Puerto, al Periodista, porque de algo tendrán que comer las criaturitas….Permítame, Sra. Maribel Peinado corregirla en una frase que usted utiliza. Puerto Real enamora! Noooooo mal dicho. DIPUTACIÓN ENAMORA!

  5. Avatar
    12 de marzo de 2016
    Responder

    De risa.
    Sí, los podemitas y EQUO los echaron del gobierno. Pero fue fácil.
    El PA fue la fuerza más votada, pero ninguna otra quiso apoyar su investidura. Y es que tras cuatro años que no voy a describir yo aquí ahora, bajar de 12 a 7 concejales y no conseguir ningún apoyo han salido por la puerta de atrás (por la que pretende volver a entrar)
    Ni el PSOE, que los necesitó en Diputación y los recogió allí, los apoyó en este pueblo.
    ¿Cuánto durará la memoria de Puerto Real?

  6. Avatar
    12 de marzo de 2016
    Responder

    Postdata: hay algo que tenéis en común el concejal transfuga y los del partido del aceite. Lo único que os mueve son vuestros intereses particulares y los sillones y os importa una (comentario moderado) el bien común.

    • Redacción
      13 de marzo de 2016
      Responder

      Estimado usuario/a Indignado, su comentario ha tenido que ser moderado. Le invitamos a hacerlo usted mismo. Muchas gracias por confiar en Puerto Real Hoy.

  7. Avatar
    12 de marzo de 2016
    Responder

    Al calor de las declaraciones del tránsfuga Rodríguez, el PA saca su nauseabundo comunicado semanal. Le otorgan toda la credibilidad al transfuga, ya lo tenéis captado? Y habla de unas divisiones en el equipo de gobierno que no existen. Vuestra oposición destructiva no engaña a nadie. El psoe o iu al menos hacen propuestas constructivas, pero vosotros estáis muy ocupados en el gobierno y asesoramiento de Diputación para que aporteis algo a puerto real. Si consideramos que los que están lo hacen tan mal ya sabéis llamad al transfuga para que os apoye. No creo que ni psoe no iu os apoyarán conociendo vuestra obra de gobierno por llamarla de alguna manera , aceites y fotos. No engañais a nadie partido del aceite con el riñón bien cubierto con los sueldos de Diputación.

  8. Avatar
    12 de marzo de 2016
    Responder

    Es una pena que una publicación digital como puertorealhoy se autoproclama una publicación independiente a la vez que publique notas de prensa de este nivel bajuno.

    Estaría encantado de leer noticias independientes y objetivos en vez de este tipo de telebasura procedente de unos amargaos que no son capaces de hacer nada bueno para este pueblo.

  9. Avatar
    12 de marzo de 2016
    Responder

    Sr. Plaza. Su gobierno, tras 4 años, consiguió todo un récord al dejar en el bolsillo de cada puertorrealeño un agujero de 4.000 euros de deuda que hay que pagar (vía aumento de tasas, o de recortes en servicios). Uds. airean el soterramiento como su gran aportación a esta villa, pero el soterramiento ya estaba en marcha cuando uds. llegaron y fue el producto de una iniciativa ciudadana. ¿Sería justo por mi parte decir que su único y verdadero legado ha sido el affair del aceite o la quiebra de la EPSUVI? Posiblemente no. Pero con los parámetros que Ud. usa para juzgar la acción de otros, esta apreciación sería hasta benévola. Será un placer poder verles tras una moción de censura apoyada en un tránsfuga acceder al gobierno y comprobar si son capaces de trabajar con el coste que tiene el actual equipo de gobierno. ¿Ve ud. a la Sra. Peinado con 1.400 euros de sueldo como alcaldesa? Haga cuentas de lo que cuesta este equipo y piense cómo explicar a los ciudadanos que su gestión, para un modelo de ciudad inexistente como ya han acreditado tras un mandato, va a multiplicar por 6 o 7 el del actual gobierno (tomando como referencia el gobierno del PA).

  10. Avatar
    12 de marzo de 2016
    Responder

    Poca simpatía merecen los podemitas y sus secuaces de Equo e IU tras estos meses de desgobierno; Podemos (con la connivencia de los que les dejan hacer en beneficio propio) ha dejado entrever lo que se esconde tras la careta en la escena nacional y local: ineficacia, populismo, demagogia, hipocresía, cortedad de miras, políticas de rodillo de las que tanto se quejaron, … suma y sigue. Ni los que les votaron disfrutan de su voto.

    Sin embargo la desfachatez del Sr. Plaza en estas declaraciones no es de recibo sea quien sea el destinatario de su mensaje. No solo el Partido Andalucista está deslegitimado políticamente sino que, ademas, estas declaraciones salen de la boca de un asesor nombrado a dedo que vive de la sopa boba de Diputación. Vivir para ver.

    • Avatar
      12 de marzo de 2016
      Responder

      ¡Qué capacidad para parecer que dice algo sin decir nada! ¡Qué conocimiento de la política municipal! ¿Sabe ud. en cuánto ha reducido la deuda este equipo de gobierno en 9 meses? ¿Que no? Vaya, sus descalificaciones gratuitas no le dejan tiempo para enterarse de nada. Desde que este es un pueblo de vividores, analfabetos y otras especies inútiles (no cuesta nada seguir sus otros comentarios en otros post) a que votan como becerros. ¡Ah, señor, la España profunda tiene en ud. un adalid indiscutible!

      • Avatar
        13 de marzo de 2016
        Responder

        Mis descalificaciones están tristemente fundadas en lo que vemos usted y yo a diario; usted le pasa manga ancha al de la bicicleta y al excelentísimo mientras que a mi estos héroes desalinados de megafono en bandolera me han dado pruebas suficientes de que son tan nocivos como los que han venido a sustituir.
        El código ético de Podemos no exige la renuncia del acta en casos de apología del terrorismo; le parece interesante o mira hacia otro lado?
        Este pueblo analfabeto y amnesico no eligió ni al Rori ni al Canca para gobernar, se lo cocinaron ellos solitos con el permiso de IU y el silencio del PSOE; más que interesante esta vez me parece indicativo de lo que se oculta tras la careta de Podemos: nada bueno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.