El PA afirma que Canca dio permiso para el izado de cables en el Río San Pedro


Los andalucistas denuncian la doble cara del responsable de Urbanismo que da permiso para elevar los cables y sin el menor gesto de vergüenza política mantiene el discurso de que los cables deberían ir soterrados, engañando a los ciudadanos del Río San Pedro. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los concejales del grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Puerto Real no entienden como el señor Canca puede mantener un discurso tan taxativo sobre los cables de alta tensión que sobrevuelan la barriada del Río San Pedro y sin embargo dar las licencias oportunas para que se puedan elevar e incluso ampliar su carga eléctrica.

Los andalucistas denuncian que con fecha 24 de enero el señor Canca otorgó permiso a la empresa encargada de los trabajos para modificar en altura e incremento de voltaje los cables.

Desde el grupo municipal andalucista nos preguntamos ¿cuáles son los motivos que han llevado a EQUO y al señor Canca a otorgar licencia de obra mayor para actuar en el tendido eléctrico cuando desde la oposición lo rechazaban enérgicamente?

Es vergonzoso que desde la dirección política del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real se intente sacar pecho por la colocación de las nuevas pantallas anti-ruidos en el segundo puente de acceso a Cádiz al tiempo que descubrimos que este señor engaña a los ciudadanos y da a una licencia de obra mayor contra los intereses de los vecinos del Río San Pedro.

El equipo de Gobierno formado por EQUO y Sí se puede vuelve a demostrar que va a la deriva, que le viene grande la gestión de un pueblo como Puerto Real y que continúa mintiendo a los ciudadanos.

Mantener un discurso negativo sobre el tendido eléctrico en el Río, manifestarse incluso en la propia barriada con gestos tan llamativos como una sentada, encadenarse o vociferar consignas contrarias a los cables del tendido eléctrico y a las primeras de cambio ofrecer los permisos de obra mayor que favorecen el mantenimiento de los mismos cables y mejora su servicio es un engaño de dimensiones considerables.

El señor Canca vuelve a demostrar que tiene dos caras y el pueblo ya no se cree ninguna de las dos.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous José María Vidal será el pregonero de la XIX Exaltación al Costalero
Next La Plataforma Vecinal Río San Pedro se reúne con el PP provincial

9 Comments

  1. Avatar
    7 de diciembre de 2015
    Responder

    Sr. Plaza se le nota el odio interior que tiene acumulado y eso le lleva a decir más de una tontería. Un ejemplo de político miope, interesado y mal perdedor. Que conste que no he votado a esta gente pero su inquina me produce grima.

  2. Avatar
    6 de diciembre de 2015
    Responder

    Mi pregunta es la siguiente: ¿quien es el portavoz del grupo municipal del PA?
    El sr Izco? entonnces porque habla siempre el sr,Plaza?

  3. Avatar
    6 de diciembre de 2015
    Responder

    No es suficiente con su dosis de cinismo y desvergüenza. Los señores del grupo andalucista no saben de dónde sacar mierda para regarla y tapar la propia.
    Ahora resulta que el sr. Canca otorgó el permiso para el izado de cables del Río San Pedro. ¿Cuándo lo hizo?. El sr. Plaza dice que el 24 de enero.
    ¡Por fin nos enteramos que en enero era alcalde de Puerto Real el Sr. Canca y no la Sra. Peinado!
    Como decía mi abuela, encima de cínicos, tontos.

  4. Avatar
    6 de diciembre de 2015
    Responder

    Me parecen unos comentarios desafortunados teniendo en cuenta que dos días antes en el pleno se había aprobado por unanimidad establecer una mesa de trabajo para alcanzar el soterramiento o alejamiento de los cables. Habría que estar todos juntos y estar a la altura de los vecinos. Me parece sorprendente que en una barriada de 10.000 habitantes tenga que soportar una linea de alta tensión de 220KV, no vemos ninguna linea por el centro de Puerto Real, ¿imagináis esta línea por la avenida principal de Cádiz?.
    Sin duda, gran parte de la culpa de la no eliminación de los cables la tienen los políticos y sus partidos, recordar al PA que el grueso de las obras del puente se hicieron bajo su mandato, y me pregunto ¿presionaron o solicitaron el soterramiento de los cables? y por qué ahora comentan lo de las obras de tensado del cableado, cuando hace más de 3 meses de dicha obra. El señor Canca vino a la barriada y respondió a todos los vecinos, quizás se hubiese podido retrasado la obra, pero había un gran interés en terminar la obra faraónica, termino que no gusta a la líder del PSOE, pero que no fue capaz de ir a visitar la barriada esta pasada semana (vino la secretaria municipal y otro hombre).
    En definitiva, desear mucha suerte a la Plataforma, que con medios muy limitados y en poco tiempo esta avanzando, esperar que todos los vecinos y asociaciones se unan a la causa y que los partidos no hagan lucha partidista de este asunto, que ya llevamos más de 30 años con los cables.
    ¡Cables No, soterramiento ya!

  5. Avatar
    5 de diciembre de 2015
    Responder

    “Enhorabuena” señores , no se sabe de que partido. El discurso sin sentido , sobre todo común, que mantienen especialmente contra el Sr. Canca , solo puede generar mayor defensa y admiración del mismo.
    Y conste no ser votante hasta la fecha del partido que representa.

  6. Avatar
    5 de diciembre de 2015
    Responder

    Por cierto el señor plaza podría también hablar con la plataforma de los cables. (Ironia) Aunque se ve que el río San Pedro nunca le ha importado. Lecciones de vosotros ninguna. Los que no tienen credibilidad no pueden dar lecciones. Los del PA sois a la politica municipal lo que el PP a la nacional.

  7. Avatar
    5 de diciembre de 2015
    Responder

    Estos del PA no defraudan. Su comunicado basura semanal que no falte. Que exigan a los demás lo que ellos no hicieron en 4 años, es tener muy poca vergüenza. Tienen un rostro de mármol que se lo pisan. Lo que ha hecho este gobierno en 5 meses es mucho más de lo que hicisteis vosotros en 4 años. El señor CANCA al menos dio la cara ante los vecinos del río en una reunión algo que no hicisteis vosotros en cuatro años. Seguid con vuestra política basura, sin aportar nada el asco hacia vuestra política va en aumento , haber que hacéis cuando se os acabe el chollo de Diputación. Vividores.

  8. Avatar
    5 de diciembre de 2015
    Responder

    Doble discurso el vuestro. bien sabes tú o deberías saberlo que no se puede denegar un permiso de obras para cumplir una ley. Eres demagogo al máximo y tratas de dividir una vez mas a los vecinos del Río pero estos ya te conocen bastante bien y crees que la ciudadanía no se ha dado cuenta todavía de vuestro acoso y derribo al equipo de gobierno de Puerto Real, solo estaís a la espera de que den el paso vuestros socios de diputación.

  9. Avatar
    5 de diciembre de 2015
    Responder

    Los que no tenéis ni idea sois vosotros. Por cierto, ya sabéis donde está el dinero que dio Airbus para el concurso de pintura?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.