El Instituto Andaluz de la Juventud ofrece varios cursos de formación online gratuitos


El Instituto Andaluz de la Juventud ha puesto en marcha el Programa “IAJCONNECT” en el Area de Formación para que los jóvenes andaluces puedan beneficiarse de cursos de formación gratuitos online durante este periodo de confinamiento, iniciativa enmarcada dentro de la Campaña IAJCONNECT que hace unos días se ha puesto en marcha desde el IAJ para coordinar las acciones de creatividad, salud y deporte así como formación para ayudar a los jóvenes a pasar lo mejor posible estos días en sus casas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La formación gratuita online desde el IAJCONNECT consiste en un conjunto de más de 40 cursos online gratuitos desde plataformas y a través de webinars con una duración máxima de 2 horas por curso y con temáticas que van desde paquetes empresariales con contabilidad, paquete office con Word, Excel, Power Point y paquetes en competencias digitales o charla sobre “Liderazgo en tiempo de crisis”, etc… todo ello con certificado de dichas entidades.

Por todo ello el Director del IAJ, David Morales Zamora, quiere transmitir en estos momentos que vivimos “el agradecimiento a estas estas entidades empresariales por el apoyo desinteresado al IAJ por ceder todos estos contenidos para que nuestros jóvenes puedan formarse en estos momentos”. Gracias a TDconsulting, Sage, Avanzo, EOBS y TUV REILNAD por su apoyo y colaboración.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Fernández anima a la juventud puertorrealeña a participar de estos cursos, que “seguro os valdrán para formaros mejor y así poder desarrollar vuestras actividades en mejores condiciones”.

Para más información:
http://www.patiojoven.iaj.junta-andalucia.es/patiojoven/home
http://www.juntadeandalucia.es/…/patiojoven/Agenda/andalucia

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya: "Solo tengo palabras de elogio para la ciudadanía de Puerto Real"
Next CGT exige que "se cumplan las medidas de seguridad en los centros educativos"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.