El Grupo Scout Samsãra inicia un nuevo curso


El pasado fin de semana el Grupo Scout Samsãra realizó en una finca cercana a la localidad su ‘Acampada de inicio de curso’, en la que asistieron la totalidad de integrantes de la Manada Meraki, Tropa Atlas y una pequeña representación del Clan Nakama, siempre en compañía por sus scouters.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este hecho da por iniciado oficialmente un nuevo curso scout, donde el Grupo Scout espera “poder realizar libremente y sin tantas restricciones su actividad normal. La acampada ha sido señal de ello al transcurrir con total normalidad, la realización de nuestras reuniones semanales también lo es y la preparación de próximos eventos, en los que la implicación va desde el grupo en general, como a secciones concretas. En esta ocasión esperamos poder llevar a cabo también el Campamento de Invierno y no vernos obligado a suspenderlo como nos sucedió el curso pasado”.

El Grupo Scout Samsãra sigue creciendo duplicando este año el número de personas que integran las distintas secciones de Lobato, Scout y Clan, pero aún hay una oportunidad para aquellos jóvenes que deseen unirse este curso y disfrutar de nuevas aventuras, gente que conocer y retos que alcanzar.

Las secciones que disponen plazas son las de Scouts (12 a 14 años), Pioneros/Escultas (15 a 17 años) y Clan (18 a 20 años); por lo pronto las secciones menores se encuentran completas o no se disponen de suficientes scouters para abrirlas, pero en todos los casos se os anima a preinscribiros en el grupo, tanto si hay plazas como si no.

La preinscripción se puede realizar en la web del grupo (https://GSSamsara.scoutsdeandalucia.org/) en el apartado de ‘Quiero ser scout’, donde introducir los datos de contacto con los que os podrán informar cuando tengáis asignada una de las plazas disponibles.

“Las preinscripciones no pueden realizarse presencialmente, ya que el grupo sigue buscando la posibilidad de tener un local donde poder recibir a personas interesadas en apuntarse en nuestras actividades y almacenar los materiales del Grupo. Aunque esperamos seguir dando pasos para encontrar un sitio donde ubicarnos, también pueden consultarnos los sábados al inicio (11:00) y final (12:30) de las reuniones que de momento realizamos en el CEIP Arquitecto Leoz, por la puerta que da a la C/ Castellar. ¡Siempre listos!”.

FUENTE: Grupo Scout Samsãra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro instalará un cementerio encantado para Halloween
Next V. Fernández (PP) a Espadas (PSOE): "Búsquele un empleo a Elena Amaya por el bien de Puerto Real"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.