Una representación de los integrantes del grupo “Luz Joven” regaló en la mañana del miércoles 4 de enero villancicos a los socios y socias del Centro de Día de la calle Teresa de Calcuta.

Alrededor de las 10:30 horas los jóvenes llegaban al Centro acompañados de la concejala de Juventud, Encarna Marín, y en la cafetería, coincidiendo con la hora del desayuno, interpretaban un repertorio de villancicos populares que los asistentes se animaron a compartir con estos jóvenes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Encarna Marín ha querido destacar el gesto de estos chicos y chicas que muestran de esta forma su capacidad de llevar a cabo iniciativas como la de esta mañana y sus ganas de trabajar en actividades dirigidas a los jóvenes que cuentan con las instalaciones de la Casa de la Juventud para reunirse y gestionar su tiempo libre de la mejor forma.

“Luz Joven” participará esta tarde, de forma desinteresada, en la Cabalgata de la Ilusión ataviados con vestimentas propias de estas fechas. A su término visitarán a los ancianos y ancianas de la Residencia Joaquina de Vedruna donde seguirán regalando villancicos en este día tan especial.  

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD