El GEN abre una bolsa de empleo de 100 personas para personal de limpieza


Empleo en el Grupo GEN.
Empleo en el Grupo GEN.

El Grupo Energético de Puerto Real (GEN) ha publicado en las últimas horas la apertura de una nueva bolsa de empleo para personal de limpieza de edificios e instalaciones. Cabe recordar que este servicio fue municipalizado el pasado mes de Abril por parte del Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El objeto de la convocatoria, según se explican en las bases, es la selección por parte de GEN, de cien (100) personas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para el puesto de trabajo de Personal de Limpieza de Edificios e Instalaciones, mediante la cual se garantice la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en los servicios de limpieza de edificios e instalaciones que presta actualmente GEN o pueda prestar en el futuro, tanto en instalaciones o centros propios como ajenos. El personal seleccionado tendrá la categoría de limpiador/a establecida en el Convenio Colectivo de Sector de Limpieza de Edificios y Locales Comerciales de Cádiz que le es de aplicación.

En total serán 50 hombres y 50 mujeres los que puedan optar a permanecer en esta bolsa de empleo que estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2022. El plazo de inscripción a la misma será entre el 22 de julio al 18 de agosto. 

Para inscribirse en la misma, los interesados deberán personarse en las oficinas de la EPSUVI (calle Ancha, nº 54 bajo) de Lunes a Viernes de 9:00 h. a 13:00 h.. Para ello habrá que coger cita previa en la página web de EPSUVI, o bien por teléfono (856212222 o 856212223).

Las bases se pueden consultar en la página oficial del Grupo Energético de Puerto Real.

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Policía Local y Nacional detienen al presunto autor de amenazas con un cuchillo
Next CGT pide al sector aeronáutico secundar la huelga del 23 de julio por Airbus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.