El GEN abre la puerta del Centro de Ocio a emprendedores y comerciantes de Puerto Real


Después de aprobarse en Consejo de Administración de la Empresa Grupo Energético Municipal, en adelante GEN, concurso para la  precomercialización de locales en el Centro de Ocio Huerta Santa Ana, el Equipo de Gobierno andalucista quiere abrir las posibilidades de los emprendedores y comerciantes puertorrealeños así como del resto de emprendedores de la Bahía que quieran asentarse en nuestra Villa. Una de las áreas de negocio en expansión y de gran aceptación entre los nuevos empresarios es el modelo de la franquicia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las franquicias acercan nuevas actividades comerciales a los emprendedores locales, es una puerta a la ampliación de nuevas ofertas a una ciudad como Puerto Real, con un potencial de consumidores de más de 40.000 habitantes.

Por ello el Ayuntamiento de Puerto Real y la empresa GEN han organizado una Jornada gratuita sobre La Franquicia como Modelo de Negocio que el próximo 30 de octubre tendrá lugar en las instalaciones del IMPRO (C/ Castellar 20).

El objetivo que persigue el encuentro es captar personas emprendedoras con ganas de dirigir un negocio o empresarios ya habituados a estas tareas que se sientan atraídos por las potencialidades del nuevo Centro de Ocio de Puerto Real y deseen emprender una actividad dentro de este proyecto.

La iniciativa, en la que colabora la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, se desarrollará desde las 17:00 hasta las 20:30 horas, será presentada por el Teniente de Alcaldesa Delegado de Urbanismo, Juan Carlos Martínez.

El primero de los profesionales en intervenir será Diego González Barroso, técnico del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) que presentará la Carta de servicios de la Red Andalucía Emprende.

Tomarán el relevo Félix Taboada, gerente de la empresa municipal Grupo Energético de Puerto Real (GEN),  y Guillermo Macpherson, socio director de Macpherson Consultores S.L., para presentar el proyecto Centro de Ocio Puerto Real Huerta Santa Ana.

A las 18.00 horas la directora para Andalucía de Mundo Franquicia Consulting, María del Carmen Gallego, ofrecerá la ponencia “La franquicia una forma de crecer, una forma de aprender”.

A su término comenzará la presentación global de oportunidades de negocio en franquicia por parte de Joaquín González, adjunto a operaciones en Mundo Franquicia Consulting en Andalucía.

En la Jornada también intervendrán Daniel Tomás, gerente de Daniel Tomás Consultores, con una charla sobre “Razones para montar una franquicia”, y Germán Toyos, responsable de proyectos tiendas Candy World, que hablará de “La franquicia como autoempleo”.

En torno a las 19:15 horas hay prevista una presentación por sus respectivas gerencias de varias cadenas como Tony Roma´S, Mandarin, Centres, Jabolina, PequeGym y Masqsalud. Por último, quienes quieran más información contarán con asesoramiento face to face para concluir la Jornada.

Para obtener una información más detallada de la actividad así como para las inscripciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos 856 21 33 75, 687 524 245 o enviar un correo a la dirección o.a.inversor@puertoreal.es

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El CSIF apoya la huelga de empleados de cocina del Hospital de Puerto Real
Next Taller sobre Deuda y Economía de Podemos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.