El Foro del Río San Pedro organiza un debate electoral


 Los/as candidatos/as a la Alcaldía de Puerto Real van a intervenir en un debate electoral, organizado por el Foro Ciudadan@ por el Río San Pedro, el próximo martes, día 19 de mayo, a las 7 de la tarde, en el Centro Cívico del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La iniciativa, la segunda que se celebrará en Puerto Real -junto con la de Tele Puerto Real-, con motivo de las elecciones municipales, surge como un servicio que el Foro quiere prestar a los puertorrealeños en general y a los del Río, en particular.

El presidente del Foro, Ángel Galán, moderará el debate que estará dividido en tres bloques. En el primero, cada candidato/a dispondrá de un tiempo para exponer las merjoras que recoge su programa con respecto al cambio que le quiere dar su partido a Puerto Real. En el segundo, se abrirá otra ronda de intervenciones, de igual duración, para que hablen de las mejoras que llevan para el Río San Pedro. Por último, los/as candidatos/as contestaran las preguntas que le hagan los asistentes al acto, a través de unos impresos que se facilitaran a la entrada, para evitar que el debate se  prolongue más de lo previsto.

Finalmente, los/as candidatos/as a la Alcaldía de Puerto Real, dispondrán de un minuto a modo de conclusión para pedir el voto y la confianza de los puertorrealeños, especialmente a la gente del Río. La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

FUENTE: Foro Río San Pedro

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Lucía Miranda da forma al cartel de la Feria 2015
Next Antonio Romero se reúne con los comerciantes del Mercado de Abastos

5 Comments

  1. Avatar
    19 de mayo de 2015
    Responder

    Fracaso total.. Los candidatos no aparecieron. Habrán pensado quien puñetas es este señor para montar un debate y mas cuando bebe los vientos por un partido. Intento de manipulación que tanto los candidatos, candidatas y los vecinos se han dado cuenta a tiempo. Y van………

  2. Un Foro lleno de asociaciones con nombres muy llamativos, pero sin contenidos alguno y mucho menos actividades y lo que es peor no tienen personas para justificar esas asociaciones. Antes las llenaba con mujeres del coro, ya ni eso, ahora solo está el, su mujer, el plaza, la compañera de este y dos tres personas mas. Cada día son menos. No representa a nadie ni a nada en la barriada. Maneja el centro cívico como si fuera su casa, a cambio de la fidelidad al PA.

  3. Avatar
    18 de mayo de 2015
    Responder

    La finalidad de la creación de este partido se sabe y no es ningún secretismo. Se creó como marca blanca del PA, porque en el Río San Pedro no hubieran votado a Maribel. Al final no sirvió de nada, porque sacaron mayoría absoluta. Poco después los calamos en el Río. Que mal quedaron, tanto uno como otro. Y el Sr. Galán es Peinadista 100%. No se como puede apoyarle cuando por el Río no se han preocupado el PA para nada. Nos quitó la policía local entre otras y ahora nos quiere vender que la obra del puente es suya. Jajajaja.

  4. Avatar
    17 de mayo de 2015
    Responder

    El Sr. Angel Galán siempre buscando protagonismo.
    Tranquilo, hombre, tranquilo, que ya nos vamos conociendo y lo de ese foro huele a cosmética de la Peinado.

  5. jajaja creo que solo va maria isabel peinado,si el del foro es del Pa que cree que los otros candidatos son tontos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.