Lucía Miranda da forma al cartel de la Feria 2015


 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

JUNIOR FERNÁNDEZ  // Este viernes se ha presentado en la Casa de la Juventud el cartel oficial de la Feria de Puerto Real 2015. La puertorrealeña Lucía Miranda ha sido la encargada de dar vida a la imagen.

El patio interior de la Casa de la Juventud sirvió como escenario para la presentación del Cartel de la Feria de Puerto Real 2015. Un acto que contó con la presencia de numerosas autoridades locales, Damas de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2015, así como numerosos vecinos y aficionados a esta fiesta local.

20150515_cultura_pres_cartel_feria_01 20150515_cultura_pres_cartel_feria_03

El acto comenzó con una actuación de cantes por sevillanas, con la puertorrealeña Encarni Gómez acompañada a la guitarra por el también artista local, Miguel Ramos. Tras ello, la Escuela de Baile Puntacón, de Tere Andreu, realizó varios bailes por sevillanas antes de pasar al acto central de la velada.

20150515_cultura_pres_cartel_feria_04

Manuel Izco, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Real, fue el encargado de entregar primeramente los galardones a las asociaciones y agrupaciones que fueron premiadas en el pasado concurso de las Cruces de Mayo. Posteriormente, y con la presencia de Lucía Miranda, autora de la obra, y de Maribel Peinado, Alcaldesa de la localidad, se descubrió el Cartel Oficial de la Feria 2015 de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Maribel Peinado visita El Marquesado y La Chacona
Next El Foro del Río San Pedro organiza un debate electoral

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.