El próximo martes 29 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural San José un concierto del dúo de música japonesa GAIAMAMOO, que organiza “El Viajero Alado” con la colaboración del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

GAIAMAMOO ofrece música teatral texturizada y ruidosa superpuesta a las proyecciones de vídeo, inspirada en el patrón japonés tradicional mezclado con arte psicodélico. Exploración de la conexión con coincidencia y desajuste entre sonidos y vista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Formado en 2012 por Shogo Haraguchi y Mehata Sentimental Legend de Tokio. En 2015, GAIAMAMOO fue elegido para actuar en “New Sound Sanctuary” durante el festival Sound Live Tokyo, organizado por Pacific Basin Arts Communication (PARC).

En 2016 y 2018, el dúo recorrió California y la ciudad de Nueva York, apareciendo en Ridgewood Radio en WFMU transmitido por Outpost Artist Resources (NY 2016,17), y abrió para la gira Psycho Jazz in the Bay de Wolf Eyes (California, 2017). En 2018, GAIAMAMOO actuó en el Roulette hosts Mixology Festival (Nueva York), comisariada por David Weinstein. GAIAMAMOO también apareció en Festes Majors Alternatives de Vallcarca (Barcelona, ​​2016), Festival GIGANOISE 2 (Tokio, 2016), Ende Tymes (Brooklyn, 2017), Jazz Art Sengawa_CLUB JAZZ 屏風 (Tokio, 2017), XFest (Boston, 2018).

PUBLICIDAD

El artista Mehata Hiroshi ya nos ofreció un concierto en enero de 2015 en el Centro Cultural San José, con un éxito rotundo.
La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD